martes, 12 de noviembre de 2013

8 de noviembre 2013, Cuña Eguna

Programa 243, "Espero que no me falle la memoria para saber que tengo que olvidarte". @mara_tk

Programa completito en el que nos echamos bastantes risas y nos lo pasamos txupi lerendi, esperamos haber contagiado esto a los radioyentes y que pasaran un rato entretenido y divertido.Ya en nuestra "Tertulia Suciológica" fuimos de menos a más. Nos reimos, pero no mucho, con la cara que gasta el Duque Empalmado, pagando todo con dinero público y al mismo tiempo riendóse de su familia real. Ya las carcajadas fueron en aumento con la pelea pepera via twitter entre Santi Abascal e Iñaki Oyarzabal, es lo que tiene el twitter, que te pilla de calentón, escribes, y luego no hay vuelta atrás. Cuanto tenemos que aprender de este chico de Amurrio que se está ganado "honradamente" un sueldo mayor que el del Presidente del Gobierno, es el marido que toda madre quiere para su hija... sin comentarios.

Pero la noticia cumbre de la semana fue la de la llama Serge, que la llama se llama. La ya famosa llama fue raptada por unos jóvenes alegres que la sacaron a pasear por todos los bares de Burdeos. Y con las nuevas tecnologías existen documentos que lo demuestran y como prometimos aquí estan.



El dueño del circo les denunció, pero inmediatamente quitó la denuncia al ver la publicidad conseguida. Fue noticia mundial, pero esta no es la primera vez que suceden este tipo de cosas como recogio Negro en un amplio reportaje de investigación.

Y despues de esto llegó una nueva edición de la sección menstrual "Planeta Pirulo". Una vez más Iñaki nos volvió a sorprender. Se ve que escuchando alguno de nuestros programas oyó que comentamos que hacia bastante tiempo que no hacíamos cuñas, así que se arrancó y  nos propuso un total de ocho cuñas ocho que las usó para separar los temas que trajó para la sección. Las hizo totalmente en directo y fueron muchas las risas y las caras de sorpresa mientras hacia de Risitas, de locutor deportivo, de cantante de reggetón, de Ane Botila o incluso de Moreno y su altavoz... con el efecto altavoz en directo, nada de protproducción.


Las iremos aprovechando y pronto sabreis de ellas, incluso, puede hasta que aparezca alguna en video. Para acabar nos volvió a dejar un tema cantado en rigurosisimo, "Ojodagila que idea" directo



Despues, estuvo Negro con su segunda edición de "El Universo es Negro", donde no dejamos de adquirir conocimientos cósmicos, y Miguel con una nueva edición de la "Historia histérica" que sucedió hace exactamente 100 años, en noviembre del 1913. Tambien tuvimos un susto al comenzar el programa. Creíamos que los micros no funcionaban y le hicimos venir a Villar desde un concierto en Orbeko para apretar una hilera de botones. Gracias y perdón, ya sabes cosas del directo.

Y como novedad importante, a parte del retorno de Koldo con unas cuantas Franziskaner que degustamos a su salud, fue la puesta en marcha del recien inaugurado Watxap de Uhinak Irratia. Tras una obra de ingenieria digna del mismisimo Steve Gates o Bill Jobs hemos conseguido instalar el WHATSAPP en la tablet del estudio. Esta herramienta es la más usada actualmente para relacionarse, así que la podeis usar para comunicaros con nosotros en directo.Incluso podeis mandar audios que podemos lanzar en directo, aunque el primer intento fue un poco caótico.
 El número es 668 868 965 como veis despues del batiburrillo de seises y ochos los tres últimos numeros corresponden al dial 96.5 Tened en cuenta que este numero solo sirve para el whasapp, si alguien llama no le va a contestar nadie porque no tenemos el movil.

 Konekta zaitez UHINAK IRRATIArekin... 668 868 965 hurrengo arte.

0 comentarios:

Publicar un comentario