martes, 26 de noviembre de 2013

22 de noviembre 2013, nueva tecnología

Programa 245; "Tenía la cabeza desproporcionada respecto al echo de existir" @mara_tk

Pues si, otra prueba superada, tras el watxap ha llegado el skype a nuestro programa y a nuestra tan odiada tablet, que tantas veces ha estado a punto de salir volando por la ventana. En este último programa realizamos, con exito, la primera conexión en directo via skype. Fue con Negro que estaba en su casa encerrado junto a su amada y recien adquirida xbox, la nueva. Nos contó su funcionamiento y sus avances con una voz un tanto apitufada, pero del pitufo sarasa... vamos que Peke consiguió no enterarse de nada ya que cada vez que hablaba Negro le entraba un ataque de risa. Y pensareis, ¿para que quereis hacer conexiones por skype cuando casi todo el mundo tiene tarifa plana en su teléfono fijo? pues muy facil, para hacer conexiones con el extranjero. ¿Las haremos? Ah... pero por si acaso prueba superada...


En nuestra animada "Tertulia suciológica" nos hicimos eco de la vuelta a los escenarios de uno de nuestros grupos humorísticos de cabecera (tal vez junto a Gila y Faemino y Cansado). Nos referimos a los Monty Phyton, separados desde 1983, y que anunciaron que se volvian a reunir para una única actuación para 20.000 personas en julio de 2014. Pues bien se acabaron las 20.000 entrada en un tiempo record de 43 segundos, así que han ampliado a cinco sus actuaciones.



Ya en harina, seguimos comprobando como algunos partidos tienen en exclusividad la palabra "justicia" y han rechazado crear una comisión de investigación del Caso Cabacas en el Parlamento Vasco. Cada uno hace su lectura política e incluso hablan de un cúmulo de "dramáticas circunstancias, incluida la mala suerte". PNV, PSE, PP y UPyD han rechazado la iniciativa al considerar que es hacer "ruido mediático" impulsando un "juicio político y paralelo" para "desprestigiar" a la Ertzaintza. ¡Que bonito palabrerio! Una duda, ¿alguien ha pensado en en el aita y la ama de Iñigo Cabacas?, ¿en su soledad y su vacio? ¿Todos estos políticos, Ares, los mandos de la Ertzantza, los que dispararon esa noche... cuando esten cenando sus copiosas cenas navideñas se acordaran que el aita y la ama de Iñigo estarán cenando lágrimas ante una silla vacia? Ojala os acordais aunque sea un segundo y os quite el apetito y el sueño, aunque lo dudamos.

En "Quejidos y quebrantos" tuvimos dos temas de actualidad por una lado el culebrón sobre el pirateo del nuevo disco de Extremoduro, que por cierto todavia sigue con la publicación de un comunicado del grupo, y el clásico tema de estas fechas, ¿quien tiene preferencia en las aceras o voladizos? ¿los que llevan paraguas o los que no? ¿los jóvenes o los ancianos?... Nuestro amigo Conejo (ausente por lesión) nos dejó su teoria.

En nuestra sección "Enigma" Peke sigue con la saga de absurdos cinematográficos donde nos comenta situaciones absurdas e increibles que se dan en diversos films y que pasan desapercibidas en la voragine de la trama. Esta semana repasó dos momentos un tanto surrealistas en Batman forever y Señales.

Tambien repasamos frases míticas con el Webero, tuvimos un poco de Historia Histerica, estuvo Cosme "el cómico cósmico" y sufrimos la visita voladora de Agilutxo Man, que intentó destruir al indestructible Luis Roldan, ex Director de la Guardia Civil en los 80, y que recientemente ha reconocido que siempre se ha torturado, y que estas prácticas, además, han salvado muchas vidas. Ahí queda eso.

Salud y hasta la próxima.




0 comentarios:

Publicar un comentario