martes, 5 de noviembre de 2013

1 de noviembre 2013, tolosantos

Programa 242, "Me gustan los chipirones cocinados en su mundo interior" @mara_tk

Pues si, aunque haya gente que le parezca raro, los festivos tambien emitimos, es lo que tiene cuando haces algo que te gusta y que te lo pasas bien, que ni todos los santos juntos te paran los pies, y mucho menos eso que llaman halloween.

Así que una vez más, estudio lleno y tan ricamente, como vemos en la foto.


En esta ocasión más parece la de un rapero con su séquito... pero da igual, ya que en está si está Conejo. La hemos aprovechado mezclándola con la que nos sacamos el otro día para hacer una del equipo completo, equipo comancci. Aquí podeis ver la ñapa de photoshop que nos hemos currado.


Más parecemos los hombres de negro, así que hemos aprovechado para poner la foto en blanco y negro para que no penseis que siempre vamos de negro y penseis que alguno valla de rojo, verde oscuro, o algo.... De paso podíamos habernos arreglado los caretos, pero no es nuestro estilo. Nosotros lo que cuidamos es la voz, así que si a alguien le sobra alguna botellita de coñac, nos la puede hacer llegar.


Bueno dejemos los trejemanejes que nos traemos despues del programa y hagamos un breve resumen de lo acontecido el día de "tolosantos".

Como siempre programa completito y variadito. Con su típica tertulia con sus temas políticos y económicos. Como la estampida en el congreso con los diputados poniendo pies en polvorosa para disfrutar el puente, y luego poniendo escusas tontas y enfadándose ellos más porque la ciudadanía se ha enfadado. Ellos siempre más, sobre todo en sueldos.

Mención aparte la muestra de banderas con aguilucho y brazos en alto de la manifestación convocada por la AVT contra la doctrina Parot. La verdad que en cierta manera, es un alivio ver que mucha gente se está quitando la careta despues de muchos años en la sombra del estado mal llamado democrático. Hasta el ultra asesino Carromero alzaba la voz contra los asesinos. Uy, que rara se me hace esta frase...

En "Conejo en Salsa" hablamos de halloween, osea de disfraces y terror... llevándolo a nuestro terreno  comentamos el "disfraz de falso cura" del asaltante de la casa de Bárcenas (así ponia en el titular), y el terror de las declaraciones de Mayor Oreja en las que llegaba a afirmar que era "una derrota que ETA no matara". Comprobamos que derrota, sobre todo, para él y su familia, que son dueños de las principales empresas de seguridad privada de España. Otro abonado al negocio de la muerte.

Tambien estrenamos una minisección titulada "Gente absurda" y en ella nos hicimos eco de quejas absurdas en hoteles como "la playa tenía demasiada arena" o "deberían prohibir el topless en las playas, mi marido no dejaba de mirar".

Y como siempre se pasaron por nuestros estudios el Webero, Cosme "el cómico cósmico", tuvimos nuestra sección más enigmática, "Enigma", con la segunda parte de la bi(o)logía "El diario de..." y tambien estuvo Negro, que en "El Futuro es Negro" se desdijo de lo que dijo el otro día. Resumiendo, que ahora parece viable el famoso teléfono con modulos cambiables que no veia posible el programa anterior. Es de sabios reconocer las cosas, como los de Dell, que tras numerosas quejas admitieron que por alguna estraña razón sus ordenadores olian a pis de gato. Que cosas.

Salud y hasta la próxima.




0 comentarios:

Publicar un comentario