lunes, 3 de marzo de 2014

28 de febrero 2014, goleada del Athletic

Programa 259, "No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos" GROUCHO MARX

Cuarta cita con el fulbol en la historia de Ojodagila y de Uhinak Irratia. El equipo de comentaristas deportivos de Ojodagila se volvió a juntar para radiar una victoria de Athletic, por fín. Retransmitir esta goleada conllevó el cambio de horario en la parrilla de Uhinak, así que tuvimos que adelantar la llagada a los estudios casi por encima de nuestras posibilidades, y el comienzo volvió a ser un poco atropellado, pero eso si, siempre empezamos a tiempo.

Negro tuvo que madrugar un poco más para instalar el ostentoso proyector que proyectamos a la cortina laminada que cubre nuestra ventana, y con el que conseguimos no perdernos ninguna jugadadel match. Incluso las juntas de la láminas nos ayudaba a marcar la linea del fuera de juego. El comienzo atropellado empezo en el momento en el que Negro intentó entrar en el estudio haciendose amigo de los del grupo de pintura de los que somos vecinos.

Y el partido pues muy bien, si quereis saber lo que pasó pues os podeis leer la crónica del Marca y teneis que pensar que sucedió todo lo contrario de lo que ponga... Aquí no haremos una crónica deportiva porque el estudio tenia aroma a kebab... ¿os parece absurdo?... más absurdo es el Marca...  y más absurdo es que retrasmitamos un partido de futbol intentando parecernos a los de la Ser, la Cope, o a Butanito... pero, nosotros nos caldeamos... estais en vuestro derecho de criticarnos, y nosotros en hacer lo que nos de la gana.


Y con la miel de la victoria, nos dispusimos a realizar un Ojodagila Express de una horita escasa con un poco de actualidad, unas cuantas noticias curiosas y buena música para hacer de teloneros de Interlobotomia, a los que les habíamos permutado el horario. Formales, formales nos subieron su grabación, ya que emitian en directo en aiaraldea.fm y en Uhinak en riguruso diferido. Fueron tan formales que ni se echaron una cervecilla con nosotros.

Y así pasamos una noche de viernes rara, porque tras tres horas de directo solo eran las 11:30. Casi la hora en la que solemos empezar habitualmente. Nos ibámos para casa pero al darnos cuenta que era tan pronto... Ojodagila, un trago más, sacad el vino y el tabaco de liar...

Salud y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario