miércoles, 19 de marzo de 2014

14 de marzo 2014, estamos que lo tiramos.

Programa 261,"lo más bonito de todo es que todo no es bonito" @mara_tk

Para empezar, lo prometido es deuda. Aquí teneis el enlace de nuestro cortometraje "La Epistola". En el 2010 causó un gran revuelo en el clero y en la política llodiana, y seguimos sin saber por qué. El mensaje que lanazamos es claro y el que intente polemizar, en realidad, lo que pretende es que el mensaje quede en un segundo plano. Esta práctica la llevan empleando los políticos y el clero desde el inicio de la cristiandad como mínimo. Juzgen y vean... mejor al revés, vean y juzgen.



Como novedad en el programa, decir que, tuvimos un concurso en el que sorteamos una bonita entrada para ver a los Def Con Dos en el Sorgin. El concurso consistia en votar o proponer algun nombre para nuestra nueva sección de insultos. Tras un emocionante sorteo, el premio fue para el oyente número 001, @txustai, que via twitter nos propuso "el prostíbulo de los insultos" como nombre para la sección. Para que veais que lo de nuestros concursos va en serio aquí está la prueba, ¡es que estamos que lo tiramos!



Y respecto al programa, pues nos nutrimos con nuestros ingredientes habituales. Un poco de actualidad con dos invitados de lujo como Azkuna y Rouco Varela, otro poquito de historia histérica, en donde pudimos comprobar como el paso de los años cambian las tornas, y donde dije piña digo langosta y donde dije langosta digo piña. Vamos, que con los años las delicatessen alimentarias cambian. Tambien tuvimos nuestra dosis de Webero, con unos cuantos audios y noticias delirantes que salpimentan la red de redes. En las postrimerias del la velada, Peke nos sorprendió con una oda dedicada al onanismo y Miguel, para contrarestar, nos hizo degustar diez extrañas situaciones que acabaron en despido. Y de postre, como no podía faltar, una pequeña ración de Noticias Curiosas.

Buen menú, buen menú señor. Salud y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario