jueves, 27 de marzo de 2014

21 de marzo 2014, y buena música...

Programa 262, "Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos."





En esta nueva edición de Ojodagila contamos con dos monstruos de la radiodifusión Llodiana. En el lado derecho de la mesa el Señor Conejo, al que abordamos a la salida de su jornada laboral para que nos honrara con su presencia y como es un buen conejo no fue capaz de decirnos que no.La verdad que necesitábamos refuerzos, ya que el técnico titular tenia curro y el reserva hizo pira, así que Ruben volvió a aporrear los botones y los faders de la mesa de mezclas. Puntual a su cita, Conejo, apareció con sus apuntes y sus notas para dar un poco de sentido al programa y a nuestra tertulia suciológica.


En el la izquierdo de la mesa Iñaki, otro monstruo radiofónico que llegó para dar sentido a la noche con su sección Planeta Pirulo. Aventuras, desventuras, anecdotas, desanecdotas, recuerdos, desrecuerdos, nudos, desnudos... estas y muchas más sensaciones nos pone a flor de piel. Y como en las grandes ocasiones, que son casi todas, se despidió con una cuña-canción en directo.




Tambien nos recordo la PARKEDADA que se celebrará el Viernes de Dolores para denunciar la actual situación del Parque de Lamuza. Ese día se procederá a grabar un video de la marcha que recorrerá buena parte del parque y del pueblo. Iñaki aprovechó para hacer la cuña donde se explica todo, eso si, en directo, como nos gusta.




Y hoy para acabar esta entrada en blojodagila, queremos dar las gracias a toda la gente de Laudio que ha vuelto a apostar por la música en directo. Buena música en directo que programan, con mucho esfuerzo, Drumgorri Aretoa, Sorgin, Keska, Laudioko Gaztetxea, Orbeko Etxea, Laudio Kafe Antzokia... y hacen que en Laudio vuelva a haber una oferta musical más que interesante, e incluso que coincidan conciertos con distintas ofertas o tipos de música. Que nadie os diga que comprar discos originales es apostar por la música, lo que hacen esta gente y estos locales es apostar por la música. Y en Ojodagila daremos buena cuenta de ello, porque nosotros solo pinchamos buena música, no la que ponen en el resto de emisoras.

Salud y hasta la próxima

PD: Tambien hablamos en el programa de dos recientes fallecimientos, pero en esta crónica ni los vamos a nombrar. Nosotros descansamos en paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario