miércoles, 1 de mayo de 2013

26 de abril 2013, viernes de recortes, viernes de Ojodagila

Programa 226, "-Dicen que no tengo buena tipografía  -Será caligrafía… -No, no me has entendido… si quieres te lo digo en negrita"

Casualidades de la vida, pero ya los viernes no pasarán a la historia por las emisiones del único Magazine-Txoko del mundo, no. Pasarán a la historia por los tijeretazos que aplica el actual Gobierno de España encabezado por el mentiroso de Rajoy. Porque a Rajoy le podríamos aplicar un palé de adjetivos, pero mentiroso es un rato largo. A pesar de todas sus promesas electorales, viernes tras viernes sigue aplicando una violencia de estado que está ahogando cruelmente al ciudadano. Que si hoy subo esto, que si el siguiente viernes quito lo otro, que si sigo jodiendo al ciudadano, que si sigo enriqueciendo a mis amigos... y el día elegido para anunciar este tipo de medidas son los viernes. ¿Que pasa que nos quieres quitar protagonismo?. O no, igual lo que quiere es darnos temas para tratar en nuestra tertulia y que le podamos llamar hijo de puta con toda razón. Claro, ahora lo entendemos todo, quiere tambien tomar el relevo de Fraga en esto, quiere llevarse el galardón a toda una vida de "Hijo de la Gran Puta de la Semana".

Y por lo demás, pues nosotros a seguir con nuestro programilla, con el Webero y lo que circula por la red, con las noticias más enigmáticas, con el Molusco de Medianoche, con nuestra "Historia Histérica" y las multas e indemnizaciones a lo largo de la historia, nuestros concursillos de feisbuk, la mayoria de ellos desiertos, aunque un oyente ya se ha llevado una camiseta con la firma de tres jugadores del Baskonia (creemos que de los tres solo queda uno, los otros han sido transpasados), y la visita especial de Negro con su sección "El Futuro es Negro".

Hay que decir que justo antes del programa supimos que el proxímo partido del Athletic era en viernes y, lo más sorprendente, ya habia gente preguntando si lo íbamos a retrasmitir... pero hay un problema, el match no es en abierto. Pero por casualidades del destino, estaba nuestro experto en nuevas y viejas tecnologías y nos explico como abonarnos a Canal Más, así que "no problem", habrá retransmisión.


Y por si fuera poco, tras dos horas de partido, nos curraremos el famoso y prometido especial sintonias y secciones, dónde repasaremos nuestras históricas secciones con el hilo conductor del casi un centenar de sintonias que hemos usado durante estos años. Todo en rigurosisisisismo directo y sin bloques eternos de publicidad.

Y hablando de sintonias, aquí teneis la del Araba Euskaraz que se desarrollara en Amurrio el 16 de Junio. El video ha sido realizado por el Luis Vil.



Estamos ya preparando nuestras gargantas, salud y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario