martes, 28 de mayo de 2013

24 de mayo 2013, estrenamos técnico

Programa 230, "Teclea mi nombre en el GPS y verás que me han borrado del mapa"

 Pues si, tenemos técnico nuevo en Ojodagila, quien mejor que nuestro experto en nuevas tecnologías para hacerse cargo de los mandos del programa. Así que, despues de pasar la prueba de fuego, Negro será el sustituto de Witi cuando nos abandone por tener que ir a ganarse las alubias. De esta forma, Ruben, el anterior técnico reserva, queda destituido, ya que en vez de manos tiene tentáculos. Además queda penalizado, ya que por estar pendiente del arranque del programa de Negro para que no la cague, la cagó él, y la habitual lectura de estas lineas de blojodagila se tuvo que posponer hasta que el programa se hubiera iniciado, y que Witi le buscara en su movil lo que tenía que leer, ya que la hoja se traspapeló en algun lugar de la inmensidad de su casa. Cosas del directo.

Así que con Negro a los mandos, Witi en la mesa, Ruben en la inopia y Miguel descojonándose dimos inicio a un programa un tanto raro, simplemente porque no estábamos sentados en nuestros sitios habituales. Es curioso lo diferente que se ve la vida dependiendo del angulo del que se mire.

Lo primero que hicimos es darle un poquito de publicidad a una propuesta artístico literaria. Presentamos la micropublicación Black Pudding Juice (Zumo de Morcilla) de nuestro seguidor Paco Gerte. Este fanzine recopila obsesiones y escritos del autor ademas de contar con diferentes colaboraciones. Entre ellas  la nuestra compuesta por un par de nuestras Crónicas. Gran iniciativa la de Paco, que proclama la típica lectura de bar en formato de bolsillo. Y como dice el autor, que rule. Si no te gusta pasaselo a alguien y si te gusta también. Lo encontrareis gratuitamente en el bar "Antesllamadoobelix"


Y el contenido del programa, pues un poco de todo, como siempre. Negro nos trajo las miserias de la nueva XBox en su sección "El Futuro es Negro" y se pulsaron opiniones sobre nuevos inventos, como una futura  aplicación que permita cerrar el toldo del colgador de ropa con el movil cuando empiece a llover y te pille fuera de casa. El Webero nos trajo diversos audios que circulan por la red y una curiosa carta de un motero que participó en la concentración motera del pasado fin de semana en Laudio. En Historia Histérica, Miguel hizo un homenaje a las madres de las muchas personas de las que solemos hablar en el programa, las putas. Pero putas históricas. Hicimos un repaso a las distintas clases de putas en el antiguo imperio romano. Y llegando al final contamos con la presencia del magnífico Cosme "el cómico cósmico", que se sumo a los actos conmemorativos del séptimo aniversario con un revival de hace 100 programas, y nos trajo, a ver si nos acordábamos, el top chiste que contó en el programa 130, hace exactamente cuatro años.

Y pensareis que nos hemos dejado en el tintero los comentarios de nuestra tertulia conquense, pues no, pero para que vamos a hablar de Garoña, de las comisiones de los bancos, de la iglesia y su escuela de exorcistas, del PP y su rechazo a condenar el franquismo,de la miseria humana en forma de asesino de mujeres... como decia Tijuana in Blue, bebe y olvidalo.

Salud y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario