miércoles, 10 de abril de 2013

Crónica R (043): "Nada que contar, nada que pensar"


4 de ABRIL 2013

Nada que contar, nada que pensar, nada que olvidar, nada de nada.

 Bueno si, ayer revisando unos papeles encontre este trozo de papel con mi careto que dibujé hace ya algunos añitos. Me acuerdo que en la uni lo tenia puesto en un pequeño txoko donde solíamos pintar... que tiempos... cuantos recuerdos... cuanta gente que sale de tu vida de un día para otro, sin darte cuenta, sin un adios...

Nada que contar, nada que pensar.

Bueno si, que no tumbemos ni derribemos a nadie, no nos inclinemos ante nadie, no tumbemos los árboles, no nos tumbemos a dormir. "quien sacrifica la libertad en nombre de la seguridad, no merece ni la libertad ni la seguridad"

Nada que contar, nada que pensar.

 Bueno si, que la comodidad de ser dominados nos lleva al silencio. Los hombres trabajan, para poder vivir, en fábricas de armas que los matarán. Que "Puedes quemar un inmigrante, puedes quemar un indigente, puedes quemar el mundo entero pero nunca quemes un puto cajero". Palabra de Evaristo.

Nada que contar, nada que pensar.

Bueno si, que cuantos más canales de televisión veo, más me doy cuenta de la basura que nos meten por los ojos. Todo es mentira, la tele es la mayor farsa de los tiempos, nos hará adorar a nuestros enemigos y odiaremos a los amigos... toda tecnología es una forma de arma, y la tele es la bomba nuclear del futuro. TELEVISIÓN=DESTRUCCIÓN.

Nada que contar, nada que pensar.

Bueno si, que pongo dos velas para los que pasan la noche en vela, para los que tienen un barco de vela, para los que son unos veletas, para los que velan por ti y por mi, para Bela Lugosi, para los que ya no velan los carretes de fotos, para los que apartan el velo de novia, para las que el velo no les tapa la boca...

Nada que contar, nada que pensar, nada que olvidar, nada de nada.
Hoy es un día de esos que ni fu ni fa, ni carne ni pescado, ni blanco ni negro... sino todo lo contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario