martes, 3 de junio de 2014

30 de mayo 2014, podemos

Programa 270, "¿Como se despiden dos jardineros? Nos vemos cuando podamos"

Decir que hemos tenido que poner este chiste-acontecido que se comentó en el programa porque Ruben, que era el poseedor de la frase de la semana, tuvo que irse un rato antes de acabar el programa y no volvió. Esperamos que antes del próximo viernes de señales de vida.

Y el título del post es en referencia a que nosotros podemos hacer un programa de radio, que nadie piense que tiene algo que ver con el nuevo partido político. Bueno, la verdad es que ocupamos buena parte de nuestro tiempo a analizar el fenómeno "Podemos" y el ocaso del bipartidismo en el estado. La verdad que fue un análisis profundo, para el que necesitamos utilizar dos de nuestras secciones de actualidad, la Tertulia Suciológica y Conejo en Salsa. No queremos pensar lo que puede ser el próximo programa con la noticia borbónica.

Tambien estuvo nuestro insultólogo Koldo con su Gran Libraco de los Insultos. En esta ocasión repasamos una letra muy extensa insultologicamente hablando, la "C".


Como curiosidad vemos en la foto la diferencia de documentación que se produce en el programa. Comparamos el libraco de Koldo con la documentación de Peke para su sección Enigma. Esta semana nos trajo una muestra de robos absurdos o raros como el de alcantarillas, el de un puente en Chequia, el de 2,7 tonelads de sirope de arce, el de colmenas con 25.00 abejas, el de nocilla valorada en 20.00 dolares o el de 3 furgonetas de ajos españoles interceptadas en Austria. Una vez más la realidad supera la ficción.

Pero quizas una de las historias más sorprendentes del dia fue la que nos trajo en Webero. Es la historia de Frane, que por resumir su vida podemos decir que sobrevivió a un accidente de tren, otro de avión, otro de autobús, a tres de coche y a un atropello. No sabemos si hasta este momento lo que tiene es suerte o mala suerte. Pero en el 2003 le toco el premio gordo de loteria, con lo que confirmamos que lo que tiene es suerte. A veces no sabemos si ver el vaso medio lleno o medio vacio.

Pues eso, que hicimos un programa más... o uno menos. Salud.




0 comentarios:

Publicar un comentario