jueves, 26 de junio de 2014

20 de junio 2014, penúltimo programa

Programa 272, "Si el roce hace el cariño... estos zapatos me quieren follar"

Pues eso, acabando nuestra octava temporáda radioafónica. Este año ha sido un año un tanto cansado debido a la inestabilidad laboral de algunos miembros, así que hemos decidido para totalmente hasta el comienzo de la nueva temporada de Uhinak Irratia.

El que ha cerrado la temporada ya ha sido Iñaki y su sección Planeta Pirulo. Queremos agradecerle su implicación con el programa y esperamos que los radioyentes hayan disfrutado tanto como nosotros sus visitas menstruales. Siempre con sus historietas, anécdotas, personaje, musica, canciones en directo... Para esta última entrega de Planeta Pirulo contamos con la presencia de DJ Pakito, con el que analizamos la importancia de las letras de las canciones en la música electrónica, reggetón... vamos, esos estilos que él pincha como nadie. Y al final, cuando todo el equipo se empezó a caldear y a subirse a las sillas se le fundió la tablet y se marcho. Esperamos contar con DJ Pakito la próxima temporada, Iñaki ya nos confirmó que estará.

En esta última edición de Planeta Pirulo Iñaki nos sorprendió al venir acompañado de Javi Lato, uno de los impulsores de Pirula Irratia. Queria comprobar in situ la evolución en la forma de hacer radio y comprobó como con los nuevos avances tecnológicos se ha facilitado todo el trabajo artesanal de las radios libres. Nos prometió hacernos una segunda visita y esperamos aprovecharla para que nos cuente algunas batallitas de los 80s, que ahora está de moda el revival.

Otro de los que despidió la temporada, o no, nunca se sabe, fue Cosme "El Cómico Cósmico". Nos volvió a sorprender con un puñado de sus característicos chistes. Tambien estuvo el Webero para constatar que la gente aprovecha las redes sociales para mostrar su indignación, en este caso escuchamos a un padre muy mosqueado con Rajoy. Tambien nos trajo el sorprendente caso de un joven que, tras perder un dedo al querer arrancar una alarma de incendios en una fiesta, siguió bailando para aprovechar las 10 libras de la  entrada. Eso si, luego se enteró que unos "fumetas" acabaron jugando con el dedo. Fiestón.

En Noticias Curiosas tuvimos un par de inquietantes noticias como la del hindú que lleva 25 años caminando hacia atrás para promover la paz mundial o la de la nueva botella inteligente que te avisa cunado debes beber. A falta de gente inteligente pongamos botellas.Y en Enigma... ah... nunca se sabe lo que nos podemos encontrar... eso si Peke, rememorando viejas secciones, siempre nos trae alguna noticia animalística, bien sea de animales de dos patas o de cuatro.

En Quejidos y Quebrantos Ruben puso sobre la mesa un tema que días antes explico en su twitter "La presión política hace q retiren #cuadrillabuscacita en ETB. Politicos y directivos siguen currando... el equipo del programa al paro..." @rruben4... Lo de siempre, que siempre joden a los mismos.

Y pensareis que no hemos comentado nada de nuestar tertulia, es que hablamos de la monarquia y ya vale de darle tanta bola, que es un tema rancio y aburrido. En su lugar dejamos un par de videos de nuestro compañero y amaigo Igor, que son mucho más divertidos. Salud.



0 comentarios:

Publicar un comentario