martes, 21 de enero de 2014

17 de enero 2014, emisión por los pelos

Programa 253, "Las canas ya no se respetan. Se tiñen"

Tuvimos dudas con la frase para acabar el programa, al final respetamos la que llevábamos preparada pero bien podria haber sido una que surgio en el programa, "era tan tacaño que hacia sopa con el palillo". La verdad que fue una noche de frases, risas y chistes, ya que tuvimos la visita de Cosme "el cómico cósmico", que acabó su txou con un acontecido con el que casi nos caemos de la silla de risa: "-¿Cuántas veces se hizo el Estrecho David Meca? -Dos, pero a la tercera acabó chupándomela"... típico chiste de Cosme.

Otro programa que empezamos con el clásico susto técnico, que solucionamos justo un minuto antes de empezar. Parece mentira que el fallo de un simple ratón y teclado inalámbrico haga temblar los cimientos de la emisora, pero es así. Menos mal que nuestro angel salvador Villar nos volvió a solucionar el problema. No nos extrañaría que empiece a apagar su movil los viernes a la noche. Muchas gracias una vez más.

Y en lo que es el programa tratamos dos temas radicalmente opuestos, por un lado la lucha social y vecinal del barrio de Gamonal en Burgos, que nos hace plantearnos la legitimidad de la violencia física contra la violencia encubierta del poder. Y por otro lado la creción del nuevo partido de Santi Abascal y Ortega Lara, situado a la derecha del PP y llamado VOX. Nuestro intrepido reportero, el Señor Conejo, nos trajo la última hora de este tema y una interminable lista de curiosos partidos políticos registrados en la gran España, cuna de la democracia. Estuvimos a punto de irnos a tomar unos potes mientras recitaba su extenso documento, pero acabó presentantando solo los más cuirosos y raros.

En Enigma Peke se volvió a desahogar contándonos uno de sus sueños y en Historia Histérica recordamos que metodos se usaban para el higiene anal antes de ponerse en marcha el indispensable papel higienico. Te cagas...

Salud y hasta la próxima.

PD: Hay que recordar que el próximo sábado 25 de enero Uhinak Irratia estará emitiendo en directo desdde la Herriko Plaza de Laudio con motivo de la Herri Azoka Alternatiboa.



0 comentarios:

Publicar un comentario