jueves, 28 de febrero de 2013

Crónica W (037): "Palabra de Dios"


22 de FEBRERO de 2013

En el mundo existen cantidad de edificios emblemáticos y construcciones ancestrales, que son visitadas día tras día por miles de turistas que disfrutan de sus virtudes. Pero hay un tipo de Monumentos que destacan sobre muchos de ellos, por su majestuosidad y sus características, las catedrales. Son edificios grandiosos en forma de cruz, lúgubres, fríos, con techos muy altos y escasa decoración, coronados por un altar en el que se dirige un ritual en devoción a Dios. Tras este altar se encuentran grandes vidrieras de colores y grandes rosetones, que apenas dejan entrar la luz, con lo que hace de estos lugares, al igual que las iglesias, zonas de culto con muchos recovecos siniestros, dignos de cualquier película de terror. Es ahí donde se traman las conspiraciones, donde se urden los planes para manejar los hilos de la iglesia, en las zonas oscuras y por la espalda, como les gusta a ellos…

Hace escasamente una semana, el papa de Roma, Benedicto XVI, anunciaba su dimisión como tal, aludiendo cansancio como el motivo de su renuncia, pero luego hemos sabido que lo que le ha llevado a eso ha sido una conspiración dentro del Vaticano, donde los cardenales y sobre todo, la curia más afín a él, le han obligado a cesar. Siempre tan preocupado por su seguridad, tan preocupado por el hermetismo absoluto, por tener un blindaje total, siempre tan pendiente de lo externo, sin darse cuenta que el enemigo ya estaba dentro, incluso parece ser que habían contemplado un plan para que el Papa fuese asesinado… allí también hay zonas oscuras… Por lo visto hay ciertos cardenales son lo suficiente mayores como para esperar que el señor acoja bajo su manto a Benedicto. No han cumplido lo que tanto predican. Se han puesto por encima de su Dios, y han matado en vida al Papa. Lo han confinado a una tumba en forma de convento de clausura, donde literalmente va a desaparecer, se va a difuminar, nunca más se sabrá de él. No quieren que pueda interferir en los planes de sus verdugos. “Ahora que había aprendido a manejar las últimas tecnologías y era capaz de transmitir, vía twitter, mensajes a todo el mundo”…qué paradoja, ahora no se va a poder comunicar con nadie…

Se supone que siendo el máximo representante de Dios en la tierra, ¿cómo no le ha avisado? ¿No habláis el mismo idioma? ¿Y Fátima, tampoco te ha revelado ningún secreto?

Da miedo cuando alguien arrebata de esta forma el papado, miedo da porque haciéndolo de la manera como lo han hecho, no inspiran ninguna confianza. Ahora vienen las especulaciones sobre quién será el sustituto, pero tengo muy claro que ellos ya lo tienen elegido.

Benedicto XVI, es hora de que hagas las maletas y te retires a meditar. A mí tu tampoco nunca me has inspirado confianza, es más, ni siquiera tienes cara de bonachón, que es lo que se supone que tiene que transmitir un Papa a simple vista, pues todo lo contrario, y además has ocultado muchas cosas bastante graves dentro de la iglesia, que nadie te va a perdonar…Benedicto XVI, es hora de que te vayas, es hora de que recuperes tu nombre de soltero y pases a ser de nuevo Ratzinger, es hora de que reflexiones qué es lo que te ha pasado. Yo tengo la solución señor Ratzinger. ¿Te acuerdas de todos esos miembros de la iglesia que han abusado de menores, de todos esos que has defendido y que has ocultado, te acuerdas…? Pues a ti simplemente te han hecho lo mismo, de otra manera pero lo mismo, te han dado por el culo, ¿a que jode eh…?

0 comentarios:

Publicar un comentario