lunes, 4 de febrero de 2013

1 de febrero 2013, partido y post-partido

Programa 215, "hacer fotocopias es como un noviazgo,preimero te dan el carnet de identidad, y luego te dicen que se lo hagas por delante y por detrás" @mara_tk

 Primera retrasmisión deportiva de Uhinak Irratia y del equipo de comentaristas deportivos de Ojodagila. La valoración es que creemos que lo podíamos haber hecho un poco mejor, pero es la primera vez y empezamos bastante en frio porque con la tormenta tuvimos unos fallos de señal que ya creiámos que teníamos que suspender, pero 2 minutos antes de empezar lo solucionamos. Tampoco ayudó mucho que el Athletic jugara con el Valladolid, que no hay ni un jugador conocido y aparte, nuestra vieja y pequeña tele no ayuda a distinguir los dorsales... pero todo lo demás bien, los comentaristas, el vino, la cena... el resultado regularcillo. No sabemos si habrá otra ocasión pero lo que si sabemos es que nos saldrá, por lo menos, un poquito mejor.

A las 11 y media empezó el Ojodagila tradicional, el de toda la vida, con nuestras secciones habituales. Como dato revelador, decir que decidimos no hablar del PP y de todos los escándalos de los últimos días. Os preguntareis el porqué, pues muy facil, porque todo de lo que se está quejando la sociedad nosotros ya nos habíamos quejado, todos los insultos que están recibiendo, nosotros ya se los habíamos lanzado, así que podemos decir que todo esto no nos sorprende, lo que nos sorprende es lo que está tardando la sociedad en reaccionar.

Tuvimos la visita del Padre Patxi Franziskaner y Sor Fregonnetta de la Rueda Antxa, y muy en su linea, nos explicaron la historia de un día tan emblemático como el día de San Blas. Bueno, nos explicaron la historia a su manera, mezclándola con la noticia de un pastor evangelista brasileño que violaba a sus fieles dicíendoles que su pene tenia leche sagrada, y que Dios entraria en sus cuerpos a través de la boca. ¡Como les gustan a nuestra pareja de religiosos este tipo de noticias!

Tambien tuvimos una nueva entrega del "Horrol del Amol", los primeros mil capítulos de la nueva temporada. Esta nueva entrega estuvo llena de novedades y nuevos personajes en la Hacienda El Palo Alto, como nos habia anunciado el jefe de guionistas en una entrevista que le realizamos hace algunos programas. En "Historia histérica", Miguel quiso traer algo de actualidad y hablarnos de los casos de dopaje más famosos de la historia. Y claro está, con todas las noticias que han ido saliendo después del Caso Amnstrong parece que esa noticia fue de hace cien años. Pero bueno, nunca está mal recordar la historia.

Bueno, pues si notais que esta crónica es un poco corta o un poco sosa es porque todavía estamos cansados del viernes, que 3 horas y media de radio seguidas dejan tocado cuerpo y alma. Y decimos seguidas porque en Uhiank Irratia no hay publicidad, por eso decimos lo que queremos. Salud y a cuidar la voz para el viernes que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario