lunes, 7 de enero de 2013

4 de enero 2013, Corrupción en Uhinak

Programa 211, "-¿Que vas a pedir que te traigan lor reyes? –Con que no se lleven nada me conformo"

Corrupción en Uhinak, Ojodagila anti-vicio, Sonny Croqueta y Ricardo el Negro... ya no sabemos ni que hacer para regalar una camiseta. Nos inventamos un concurso sobre la marcha y comprobamos que hay vida detrás de las ondas. Eso si, el concurso quedó medio desierto, porque al final fue Witi quien encontró la sintonia que pedíamos. Agradecemos la participación de nuestro amigo y compositor de villancicos, Paco Gerte, y de Iñaki, amigo y compañero, que nos mostró un antiguo diaporama del Pirulo Txou.

En nuestra edición de la tertulia Mirando Pa Cuenca lo tuvimos facil. Nos hicimos eco de uno de los post más leidos del polémico blog Mi Mesa Cojea titulado "10 cosas que en España parecen normales" y nos sirvió para repasar un montón de injusticias que se están dando en este mal llamado país. País de pandereta, donde se justifican actos y comportamientos políticos amparándose en la tradición. En la tradición franquista, evidentemente. Menos mal que hay gente que intenta resistir y alzar la voz, como un representante estudiantil de la Universidad de Oviedo que reventó un acto donde había altos cargos del Ministerio de Educación.



Lo recogimos en nuestra sección "El Webero".  Ah, y un briconsejo, no grabar nunca con el movil en vertical, que aunque las personas tiene cierto aspecto vertical, las pantallas siguen siendo horizontales.

Esta semana, en nuestra sección Historia Histérica, trajimos a las mentes privilegiadas que idearon planes disparatados para exterminar la enemigo en la Segunda Guerra Mundial. Planes, por lo general, fallidos como colocar ratas muertas con explosivos en las pilas de leña, echar a volar bombas globo o soltar murciélagos con bombas incendiarias.

Y es que en las fechas en las que estábamos nos quedaba poco espiritu navideño, así que vino el Señor Conejo para reforzarlo y traernos distintas costumbres mundiales para celebrar el fin de año. La que más nos gustó fue la de Huelva, dónde aprovechando las campanadas robaron más de 1.000 kilos de hachis en la aduana. Se comenta que el cargamento fue robado para incinerarlo, eso si, poco a poco. Tambien tuvimos un repaso de felicitaciones de comienzo de año. De esas que se suelen mandar con el movil para hacer la gracieta, así que nos despedimos con la que le dedicamos a nuestro compañero el Señor Conejo: "Este año no te pongas tacones, no es cuestión de que también suba el conejo. ¡¡¡Feliz 2013!!!”

Salud y hasta la próxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario