lunes, 28 de enero de 2013

25 de enero 2013, marafraseando

Programa 214, "no entiendo de matemáticas, pero un seno es un seno" @mara_tk

Pues esto de arriba es marafrasear, acabar el programa con una frase que Igor nos entregará religiosamente todas las semanas. Así que ya sabeis nuestra nueva forma de despedir el programa, en vez de buscar frases y dichos populares, Igor nos hará uno a la medida "maraka" del programa y así refuerza su colaboración, sumando esta nueva minisección a la grande e inigualable "Molusco de Medianoche, Midnight Bivalvo"

Tambien tuvimos el gusto de contar con Negro y su sección "El Futuro es Negro", una sección tecnológica que pensareis que no nos pega mucho, pero por eso precisamente la mantenemos. Unos cenutrios como nosotros (tecnológicamente hablando) necesitamos al lado nuestro a alguien al que le podamos hacer preguntas tontas y no nos mire mal y nos responda con una explicación. A demás a todos nuestros oyentes tambien les conviene tener esta información de informática, consolas, teléfonos, tablets... porque la tecnología avanza más rápida que nosotros. Además, es muy detallista y nos hace fotos y videos, que para eso seguimos siendo un poco sosos. Fijaos que el otro día no fuimos capaces de reacionar y sacarle una foto, o algo, a Iñaki cantando el Ojodagila Style. Si llega a estar Negro eso no hubiera pasado.

Tuvimos la visita del mítico Cosme "el cómico cósmico" con sus chiste y acontecidos de twitter, aunque ni él ni nosotros sabemos donde está la delgada linea que separa una cosa de otra. Y una cosa muy importante, hemos dicho muchas veces que no os fieis de los GPSes y volvamos a acostumbrarnos a preguntar a los paisanos que nos encontremos por las calles, siempre estará por encima la inteligencia y el sentido común del ser humano que el de las máquinas. Digo esto porque, como mostramos en nuestra sección "Enigma", una mujer condujo desorientada por el GPS de Belgica a Croacia, queria recorrer 84 kms y recorrió 1.300, creemos que no tenia muy actualizado el aparatito.

Quien si que tiene el aparato en forma es Urdangarin. O por lo menos alardea de ello y se hace llamar "El Duque En PALMAdo", ahí, demostrando respeto a la corona. Como para que lo tengamos los demás si se rien hasta ellos que chupan del bote durante toda su vida. Por favor, esto es de risa, como decia Willy Toledo que no nos la vuelvan a meter y despues del de la papada que no haya más monarcas. Creo que lo de la sangre azula, ya no cuela...

En "Historiaa hísterica" recordamos la historia del correo postal y como hubo que ir poniendo normas, porque ya sabeis que a veces ofreces la mano y te cogen el brazo. Pues eso, en unos comienzos sin muchas normas la gente empezo a mandar por correo cosas insospechadas como ladrillos, o incluso niños... vamos lo que se dice empaquetarla a los abuelos.

Bueno, pues ya sabeis para escuchar la radio no necesitais empaquetar a los niños, así que hasta la semana que viene, salud.


0 comentarios:

Publicar un comentario