lunes, 26 de noviembre de 2012

23 de noviembre 2012, ...y el Negro que va detrás

Programa 205, "-¿Traes manzanas? -A ti nunca te preocupa de dónde vengo"

Por favor, sin rimas con el número de programa... Bueno pues parece que vamos recuperando oyentes, por lo menos los volvemos a sentir. Hacia tiempo que no tenílamos noticias de más allá de la ondas, y esta semana hasta tuvimos oyentes extranjeros, en la Comunitat Valenciá y en Avila. Y  tambien nos oyeron los trabajadores de la noche, aunque trabajadores cada vez quedan menos.

Volvimos a estar en formato cuarteto y Ruben volvió a conducir el autobus londinense desde la parte de arriba, vamos, que no estuvo nuestro técnico habitual Witi y eso se nota. El que si que vino es Negro y por fín inaguró, en esta etapa, su sección "El Futuro es Negro", en ella nos contó todas esas cosillas tecnológicas y cientificas que al resto del equipo de garrulos se nos escapa. Y no solo hizo su sección sino que en "Noticias Curiosas" nos trajo dos noticiones como el de la señorita noruega que tenia la casa llena de esqueletos con los que practicaba juegos sexuales innimaginables, o imaginables para las mentes más perversas, y el atropello de un hombre vestido de pollo en Madrid por un Ferrari, y mira que es dificil que coincidan estos dos elementos, un tio vestido de pollo y un Ferrari... pues el tio vestido de pollo salió volando.

Hay dos secciones que hicieron despertar a nuestro público, por un lado Cosme "el cómico cósmico" y sus chistes tuiteros, y por otro, nuestra sección "Historisa Hísterica", donde Miguel nos trajo una recopilación de nombres curiosos de pueblos como Guarroman, Puta, Golfa, Salsipuedes, Condón... Pues aquí es donde nos empezaron a llover mensajes y washapps de gente proponiendo otros nombres y contandónos chistes. Un placer teneos interactuando.

Y hemos dejadao para el final un tema que nos indigna en demasía, que son los despidos que ya ha presentado Guardian a través de un ERE. Ya ha empezado el baile de cifras, que si pérdidas, que si inversiones, contradiciones con anteriores consejeros... pero los currelas están ya en situación límite, que es lo que nos importa. Decir que, como hemos dicho siempre, tienen nuestros micrófonos abiertos. Y como dato comentar que si Guardian ha tenido 24 millones de perdida este año y lo soluciona echando a 139 trabajadores... pues si que se cobra bien en Guardian, sale a más de 176.000 euros al año.

Salud y hasta el viernes que viene, y Koldo que se quite la bata blanca de pintor que en su casa no tiene portal y no necesita ningún cuadro.


0 comentarios:

Publicar un comentario