miércoles, 24 de octubre de 2012

Crónica W (020):"Tengo una cita"


19 de OCTUBRE 2012

Hoy me he levantado contento, me he levantado con la sensación de que algo importante está a punto de suceder. Después de una ducha, un buen afeitado y de vestirme para la ocasión, he salido a la calle, sonriente…Tengo una cita, este domingo es el momento, ya no es hora de quejas ni de lamentos, es hora de tomar decisiones, es hora de votar, y lo vamos a hacer como a ellos les gusta, con sus reglas…es hora de que abandonen los asientos que arrebataron antaño…

Lleváis sobrando cuatro años ¿no os dais cuenta? ¿no veis las caras de la gente por las calles cuando
os mira? Se puede leer en sus ojos que sois los portadores ilegítimos del cetro que os otorga el poder, pero sólo eso, un poder descafeinado y robado al pueblo, a vuestro estilo, como os gusta hacer las cosas…con esa izquierda que parece más la zurda de un manco, con políticos más bien del otro lado. ¿Quién va a confiar en vosotros, si habéis arruinado al estado? Después tenemos a esa derecha…una derecha que repite y repite una y otra vez la palabra democracia…pues a ver si se les pega algo…Políticos trasnochados que hemos heredado, que vienen de otra época…Políticos que predican y exigen…exigen que estemos preparados, que estudiemos tres carreras, dos másters y cinco idiomas, eso sí, el señor presidente con el traductor a cuestas. Esta clase política se caracteriza por ser la empresa más grande del estado. Es la empresa con más incompetentes en nómina y que más altos cargos elige a dedo, gente sin apenas formación que después necesita un séquito de consejeros para hacer su trabajo. Para el resto de puestos y para el resto de los mortales, sí, hay que estar preparado, opositar año tras año…

Sí, tengo una cita y sí, hay más opciones…Lo único que tengo claro es que quiero que abandonéis nuestras instituciones, que abandonéis nuestra televisión pública, la cual habéis destrozado, simplemente quiero que os vayáis y devolváis lo que habéis usurpado. Da miedo saber qué es lo que dejáis…ya nos enteraremos. Estáis sobrando…este domingo yo tengo una cita y la voy a aprovechar, está claro…y tú ¿tienes una cita?

0 comentarios:

Publicar un comentario