martes, 5 de abril de 2011

1 de abril 2011, Ojodagila con Laudio Metal

Programa 194, "GRITO, porque me da rabia que cierren Laudio Metal... cabrones!!"

Otro programa más para los usuarios de las nuevas tecnologías, lo sentimos, pero esta situación continuará las proximas semanas. Digamos que no estamos en los mejores momentos de Uhinak Irratia.

Teníamos preparado un bonito programa con dos menstruaciones, Conejo en Salsa y el Futuro es Negro, pero a Negro le entró un bajón y tuvo que abandonar las instalaciones sin realizar su sección... una pena, pero la actualidad mandó y tuvimos que tratar un tema que nunca nos hubiera gustado hablar de él: el cierre forzoso de Laudio Metal. Este grupo cultural en poco más de un año ha organizado más actividades que muchas asociaciones llodianas en toda su vida. Laudio Metal ha sido víctima de la ira de los que sufren la crisis y ven como el ambiente de Laudio se acaba, y de un Ayuntamiento que para satisfacer a estos toma la decisión más facil. Que tengan bien claro los hosteleros y el Ayuntamiento que la noche llodiana se está acabando e iniciativas como la de Laudio Metal pueden ayudar a atraer gente. Es mucho más facil cerrar esta sala sin ánimo de lucro, que decenas de locales donde los jóvenes se reunen, beben y fuman. Creo que de estos tambien se han quejado los bares ,¿pero a las autoridades les interesa tener a toda la juventud en la calle? Que lejos quedan los 80... Ahora la pelota está en el tejado del Ayuntamiento y de los hosteleros. Tendrán que mover ficha porque en Bilbao ya anuncian que los bares ampliarán el horario en una hora... y aquí como siempre, ni joden ni dejan joder... ni hay conciertos ni se pueden organizar... "Estamos felices con todo lo que hemos conseguido, nos vamos con las manos vacias pero con el corazón bien lleno".Nosotros nos quedamos con el corazón lleno de heavy metal. Eskerrik Asko.

El Señor Conejo nos volvió a traer a un personaje histórico en su sección "Conejo en Salsa", hablamos de Rasputín y... de un trozo de Rasputín.

Dimos a conocer su biografía para que la gente no solo le conozca por la canción de Bonie M. Hay que decir que las nuevas tecnologías nos permitió ilustrar la sección publicando un par de fotos en el Feisbuk. Es que somos Ojodagila 2.0
Para acabar su sección y sin que sirva de precedente, a el Señor Conejo le dejamos poner una muestra del concurso de chirigotas que se celebra en Cádiz en fechas carnavaleras. Es conocida la división de opiniones del equipo del programa referente a esta práctica.

Tuvimos Noticias Curiosas como la creación de un hotel para gallinas y la construcción de una pared en una autopista de la noche a la mañana, sin señalización ni nada... hay que decir que eran chinos, en Andalucia, por ejemplo, no les hubiera dado tiempo. En Animales de 2 patas tratamos temas como la inaguración del aeropuerto de Castellón con los consiguiente trapicheos de Fabra, y de los cacheos, vejaciones y retirada de pancartas, banderas y pañuelos palestinos en el partido del Maccabi contra el Baskonia. Recordamos que se jugó en Gasteiz, no en Tel-Aviv.

Por otro lado Ramón "el que abre el telón" nos trajo una noticia muy importante. Ha abierto su nuevo perfil de Feisbuk donde ha ido publicando todos los acontecidos tramoyísticos que nos ha traido al programa. Ahora espera que la gente se haga fan y deja allí sus chistes. Ánimo, que os lo agradecerá y seguro que los cuenta en algún programa.

Salud y hasta el próximo programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario