martes, 29 de marzo de 2011

25 de marzo 2011, más problemas

Programa 193, " el sexo es como el mus, tienes una buena pareja, o tienes una muy buena mano"

Por si no fuera poco llevar más de un mes sin emitir por antena, este último programa el internete tambien nos dejo tirados durante media hora de programa. Hay que decir que no fue culpa nuestra, cuando dependes de un servidor externo te arriesgas a comerte tus problemas y los suyos. Parece que no corren muy buenos tiempos para Uhinak Irratia ya que cada semana se multiplican los problemas técnicos y monetarios, para ser sinceros, esto nos está minando un poco la preparación del quinto aniversario, pero esperamos salir a delante. Pero dejemonos de ser pesimistas y veamos una muestra del estupendo concierto organizado por Uhinak Irratia este sábado en el gaztetxe. Rock a tope con Al Infierno en Goitibera, Fly Shit y Etorkizun Beltza.



Volviendo a nuestro programa, contamos con la presencia celestial del Padre Patxi Franziskaner y Sor Fregontta de la Rueda Antxa, que volvieron a bajar del monasterio con un buen cargamento de las ricas cervezas que allí fabrican. Esta vez tuvieron que competir con unas Brahma brasileñas que alguien obsequió a Miguel. Pero en lo que la Epístola Radiofónica se refiere analizaron el simbolismo del portal de Belén y llegaron a la conclusión de que no existe nada más puro en la historia de la humanidad: una virgen, un niño, San José que nos se come un rosco, los ángeles asexuales y curiosamente los dos animales que pusieron son un buey capado como todos y un mulo que no puede reproducirse. Ahí queda eso. Empezaron con esta teoria y acabaron como siempre hablando de lo humano y lo divino.

Volvimos a recordar nuestras nuevas cuñas y nuestro nuevo himno "Un lustro con lustre" y en Animales de Dos Patas tuvimos desde una "animal" que corto un tronco de 3 metros de perímetro con una mano a otro que le enseño un plátano a Roberto Carlos. Le ha caido una buena sanción y eso que fue el suyo. Tambien comentamos una nueva moda que consiste en hacer perfiles de feisbuk a las mascotas. Hay algunas que tine una barbaridad de amigos... bueno por si alguien no lo sabe recordamos que los animales no pueden dejar mensajes en el muro, como mucho pueden echar una meadita. Propusimos crear un perfil de nuestra mascota imaginaria, pero como no nos pusimos de acuerdo que tipo de mascota lo dejaremos para mejor ocasión. Peke nos volvió a dejar un profundo briconsejo: "Si te acuestas de rodillas te levantarás de rodillas"

Tambien estuvo Ramón "el que abre el telón" con sus acontecidos de tramoyista, pero se fue un poco defraudado porque Koldo le fastidió un chiste. Cosas que pasan desde aquí le pedimos perdón.

Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario