lunes, 1 de marzo de 2010

26 de febrero 2010, zorionak!!!

Programa 150, "Planta un árbol y haz feliz a una perro"

Llegó el momento de celebrar el programa 150 de Ojodagila y, ya que en esta celebración habíamos eliminado el ágape, aparecimos todos "llamando a la puerta con los codos", es decir, con una degustación de cervezas y cava. Y así empezamos este programa tan especial para nosotros, con una buena botella de cava y seguimos con unas Franziskaner que trajo el Padre Patxi en su Land-Rover, y después teníamos en la nevera unas ricas Budweiser... así que terminamos, aparte de abriendo otra botella de cava, un poco tomados (hay que decir en nuestro favor que no tartamudeamos como en el programa 100).

Por lo demás, muchos recuerdos y muchas risas, rozamos el surrelismo con la visita del Padre Patxi Franziskaner y Sor Fregonetta de la Rueda Antxa, que empezaron con su epístola radiofónica y acabaron explicandonos todas las paradas que realizan cuando suben a Santa Luzia en el Land-Rover. Memorables momentos y una visita que esperamos no tener que esperar tantos programas para recibirla.

El hilo conductor del programa lo trazaron las más de 20 cuñas que hemos relizado en estos casi cuatro años. Algunas las teníamos perdidas en el olvido y fue entrañable recordarlas.

Cosme nos trajo un recopilatorio de los suyos y recibimos la visita de Negro, al que casi no le dejamos hablar por las prisas del directo, porque cuando preparamos algo nos da pena que no se emita. Le pedimos disculpas y está invitado a Ojodagila deluxe, con su cara a cara con Intxote.

Atropellados acabamos la entrega 150 de este programa-txoko y luego nos dió pena no habernos alargado un poco más, pero era por respetar los horarios. Desde aquí queremos volver a dar las gracias a todo el mundo que ha colaborado con nosotros, no vamos a dar nombres para no dejarnos a nadie...

Recordamos a Jack Sparrow, la canción que escribió Igor con el texto de un anuncio de contacto, la bella poesia dedicada a los mojojones, la banda sonora que hemos ido poniendo al programa durante estos años, alguna llamada... Kepa, Igor, os echamos de menos.

Después del programa nos seguimos echamos unas birras y aparecieron por el estudio los de Barra de Uhinak y nos prometieron una visita para comentar alguna de sus actividades, pero eso es otra historia.

Salud y hasta el viernes que viene.

PD:Que si, que si, que esta vez la solución al acertijo es "la Polla"

0 comentarios:

Publicar un comentario