martes, 23 de marzo de 2010

19 de marzo 2010, día del padre, del hijo y del espíritu santo

Programa 153, "No por mucho madrugar abren antes las churrerias"

Pues el programa 153 fue un programa distinto a los demás. Poco antes de empezar tuvimos la baja de Miguel, un sustillo que quedó en eso. Rapidamente reestructuramos un poco el contenido del programa y con el cuerpo cargadito de alcohol (debido a un poteo-comida-poteo celebrando que todavia somos o nos creemos padres jóvenes) dispusimos a ir desgranando todas nuestras secciones.

No quisimos emocionarnos al mandarle un saludo a Jesulín, oyente del programa, y a su niña Maialen, pero acabamos dedicando el programa a su compañera Ainhoa y a Ion (fallecidos recientemente y currelas de Tubacex). En memoria de Ion nos llamó nuestro amigo Intxote y además de emocionarse recordandole nos prometió un posible Ojodagila Deluxe con un cara a cara con Negro. Tambien hablamos de Toquero y todo el equipo de Ojodagila, hasta los que empezamos dudando de sus cualidades futbolísticas, nos confesamos fans de el. Por cierto sigue con los trámites para la entrevista en Uhinak Irratia.




Con la lengua suelta nos llegó el final del programa un tanto desordenado, tartamudeado y acelerado... y acabamos con Jesucristo García de Extremoduro, un buen final para este programa tan emocionante.

La solución al acertijo de la semana pasada es:

19 días, porque aunque hace veinte trozos, solo hace 19 cortes. El día 19 se queda con dos trozos.

Salud y hasta el viernes que viene, que recordamos será el especial PIRULOJODAGILA, para el que no se haya enterado más abajo teneis la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario