lunes, 15 de marzo de 2010

12 de marzo 2010, fallos a tutiplén!!!

Programa 152, "Hay hombres que se duermen pensando en sexo, y se despiertan con la solución en la mano"

Programa 150+2, programa caótico por la falta de nuestro técnico habitual Witi, parecia que la mesa la manejaba Juanete Oiarzabal con los pies. Y ya se sabe, cuando el programa no va fluido, pues no va fluido, uno de esos días tonto... Parecia que nos íbamos a zampar todo el contenido que teníamos preparado en un pis pas, pero no, al final el tema fue fluido, acabamos a la hora y todos tan contentos a brindar con una última birra antes de irnos a casa o al Indriska a echar la bolilla de Sabino (nos mando un mensaje en directo con los resultados de la jornada).

Empezamos recordando a Gila, que nació el 12 de marzo de 1919 y hubiera cumplido 91 años. Como no, con el audio donde el mismo explicaba como nació (...cuando nací no estaba mi madre en casa... fui dónde ella y le dije: Mama he nacido y me dijo: pues que sea la última vez que naces sólo...). Gran maestro del humor.
Tambien volvimos a repetir, por aclamación popular, el audio de Txikito que tanto os gusta y un trocito de la entrevista de 1994 a Natxo Cicatriz que ya pusimos el programa anterior. Por cierto queda pendiente escuchar la entrevista íntegra.

Muy importante, ya está en marcha el especial PIRULOJODAGILA. Día 26 de marzo a las 23:00, vive en directo en Uhinak Irratia el cierre de la semifinal de LA MEJOR CANCIÓN DEL PIRULO TXOU y la presentación de las canciones finalista. Con JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL y el equipo de OJODAGILA. Sube el volumen de tu radiocassette!!!

También nos hizo reir, una vez más, Cosme "el cómico cósmico" con una remesa de chistes cortos y un tanto surrelistas (Titular de periódico:Incendio en el zoológico, sospechan de las llamas)

Por cierto, volvemos con nuestros acertijos. Este es el de esta semana:

Un baserritarra tiene una cuerda de 100 metros, de la cual tiene que cortar cada día un trozo de cinco metros. ¿Al cabo de cuántos días el baserritarra cortará el último trozo?

Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario