lunes, 29 de junio de 2009

26 de junio 2009, Episodio I

Programa 133, Ojodagila con Gaseosa


Episodio 1 de la saga Ojodagila con Gaseosa, pero más bien pareció el programa 1 de toda nuestra vida. Unos cuantos desajustes en los audios y los tiempos, pero bueno... cosas del directo.
Recuperamos una intensa Tertulia Ratxisolera con temas estrella como la muerte de Michael Jackson y sus mocasines con galtzerdi blanco, Farrah Fawcett (de la serie Los Ángeles de Charlie)y Xabier Lapitz (muerte radiofónica, que nadie se asuste... primera víctima de la nueva directiva de EITB).
Tambien tratamos la nueva conquista del Ejército Español, la Cruz del Gorbea. Allí plantaron la banderota ante el asombro de los mendizales que pasaban por allí y de los soldados sudacas y moros (que son la mayoria) que despues de una agotadora maniobra a algun mando iluminado se le ocurrió que escalaran para poner la rojigüalda. Creo que al final cantaron lo de "Ostia no subo más.."


Estos podian haber ganado "el hijo de la gran puta de la semana" pero no, por proximidad se lo llevó Santiago Abascal, presidente de la Fundación para la defensa de la Nación Española (Migel lo intentó suavizar proponiendo a la fundación DENAES como candidata, pero no lo pudo evitar) por su denuncia a ESAIT y Catalunya Acció por la pitada en la final de copa, sin comentarios.

Tambien tuvimos visitas de Sonia Legal, que nos anunció una sección musical para el próximo programa, de Tony Terrazas y toda su prole con sus conversaciones de besugo y de Cosme que se despidió hasta la proxima temporada con un Top de chistes de Jaimito, un clásico.

Hubó mucha música y el anuncio de que el 10 de julio estarán en el programa la gente de Narrats presentando su disco "Mozorroa kendu". Salud y hasta la semana que viene.

1 comentarios:

wti dijo...

Bueno, voy a estrenar este espacio de comentarios, a ver si así se anima la gente... comentar que Kopi en su muro de facebook y desde Benalmádena donde vive, se ha hecho eco de la noticia de la "banderita" de los güevos, y ha colgado unas fotos en señal de protesta. Seguro que estos mismos que colocaron ahí ese trapo, no cntribyeron en la obra de construcción de la cruz del Gorbea...que les den...

Publicar un comentario