lunes, 1 de junio de 2009

29 de mayo 2009, con visita incluida

Programa 130, otro número redondo


Nuevo programita de viernes que afrontamos con cierta tranquilidad, ya que nos visito Iakin y nos sumimos en una animada tertulia antes del programa. Total que empezamos con el tiempo pegado al culo y sin probar... eso si convencimos a Iakin para que se quedara, a modo de invitado especial...

Comenzamos con un animado Repaso Digital (que recordamos que no es que te den un Repaso anal con el Dígito, o vulgarmente llamado que te metan un dedo por el culo, si no la actualidad de la prensa digital) y recogimos los problemas que tiene el ejército con la gripe A (ex-porcina), repasamos las celebraciones del Barça y todas las multas que pusieron en Tudela por armar jaleo y sacar medio cuerpo por la ventanilla, conocimos como fue el audiovisual que puso Gurdiola a sus jugadores unos momentos antes de saltar al campo para jugar la final de la Champions (mezcla de imagenes de Galdiator y jugadores y música de Puccini)... y otros detalles que conformaron la actualidad vista por encima.

Tambien hubo mucho candidato para el Hijo de la Gran Puta de la Semana, pero el clero (y Mayor Oreja por apoyarles y justificarles) se volvió a mostra invencible y es ya la enesima vez que se lleva este galardón. Muy cerca quedaron el Gobierno, Obama y las Fuerzas de seguridad del Estado.

Repasamos todo el año 1992 (bueno, Witi borro de la historia las Olimpiadas y la Expo, que ya dieron bastante brasa ese año), nos visitó y nos volvió a sorprender con sus chistes Cosme "el cómico cósmico", tambien estuvo El encantador de animales, y acabamos con un homenaje a los Chichos, que tocaban en Barakaldo y Migel se caldea cuando ponemos su música. Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario