lunes, 15 de junio de 2009

12 de junio 2009, último de la temporada

Programa 132, un programa estandar.


Pues un viernes más que pasamos en los estudios centrales y únicos de Uhinak Irratia. Fue el último Ojodagila como tal de la temporada, porque tras el recopilatorio de la semana que viene (compromisos cruzados nos impiden estar en directo), daremos paso a tres apasionantes programas de Ojodagila con Gaseosa, la trilogía. Serán el 26 de junio y el 3 y 10 de julio, luego nos tomaremos unas merecidas vacaciones despues de tres años ininterrumpidos de programas.

Nuestra estrella de la tertulia fue Cristiano Ronaldo y sus celebraciones con Paris Hilton, hablamos de millones sin saber de cuanto dinero se trataba... hablamos de las tretas del PP para manipular las elecciones europeas (llenando autobuses con inmigrantes a los que prometieron trabajo o "ayudando" a votar a invidentes), tambien hablamos del empresario panero que abandonó a un boliviano sin brazo en las inmediaciones del hospital y de una señora que perdió el avión de air-france siniestrado entre Brasil y Francia, pero falleció unos dias después en accidente de tráfico... sorpresas te da la vida.

Tuvimos la única sección de videos de la radio, el Youtubero, estuvieron el Encantador de Animales y Cosme, repasamos leyes absurdas del mundo y noticias curiosas, descubrimos como influye el culo de los caballos en la carrera espacial, y por supuesto hubo una gran disputa por llevarse el galardón de "hijo de la gran puta de la semana". Vamos que fue un programa estandar. Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario