lunes, 6 de julio de 2009

3 de julio 2009, Episodio II

Programa 134, + fresssko

Como buen programa de actualidad dimos un vuelco a la escaleta justo antes de empezar el programa, cambiamos nuestra sección de actualidad "Tertulia Ratxisolera" por la actualidad de presentar un disco. Apareció justo antes de empezar el programa nuestro compañero de Uhinak Alberto con su CD calentito debajo del brazo, "Kraptz", y le invitamos a entrar y presentarlo el mismo. Así que nos acompaño en la primera parte del programa donde pinchamos algunos temas de este proyecto personal donde se acompaña de la voz de Lore (nos confesó que ella no sabe que ha sido incluida en el disco). Ya sabeis disco de "Kraptz", de venta en bares y otros sitios autorizados...
Seguimos con la última edición de la temporada de "Con las manos en la Grasa" donde repasamos algunas recetas de nuestros antepasados.
Fue un día muy musical y nuestra becaria de verano, Sonia Legal, nos demostró que hay vida más allá del Pirulo y nos trajo un abanico de propuestas chancletas para este verano. Gente que hace versiones como Engendro, Los Gandules, Rebollo y los Reboyetes o Reno Renardo.
Tambien se despidieron del verano Tony Terrazas y todo su séquito, eso si quejandose de la situación de los chiringuitos con la Ley de Costas.
Este es el resumen del Episodio II de Ojodagila con Gaseosa, tambien hay que decir que todo fue muy confuso ya que se noto la ausencia de Witi, nuestro técnico. Acabamos con un tema de Igor Arzuaga, Una Cabra en la Escalera, que da nombre a un nuevo proyecto que tiene sobre la mesa. Salud y hasta la semana que viene.

PD: Se nos está complicando el Episodio III, ya que los de Narrats tienen problemas de agenda.

0 comentarios:

Publicar un comentario