miércoles, 23 de octubre de 2013

18 de octubre 2013, acercándonos al cuarto de millar de programas

Programa 240, "Estoy trabajando en una nueva forma de no decir nada" @mara_tk

Ya nos vamos acercando al cuarto de millar de programas y nos estamos dando cuenta que esa cifra bien se merece una celebración. Todavia no sabemos lo que haremos, pero hemos calculado que será para final de año. Así que lo que podeis hacer es no despegar la oreja de vuestro radiocassette y así os enterais de las cosillas que iremos adelantando.

De todo esto nos dimos cuenta en directo en el programa y si dijimos que lo ibámos a celebrar pues dicho está, y nosotros somos de la poca gente de palabra que queda... pero no solo de esto hablamos, la verdad que fue un programa variadito, a pesar de estar solo tres locutores. Bueno tres locutores reales pero recivimos unas cuantas visitas virtuales. Estuvo con nosotros el Webero, con toda la actualidad de la red, a pesar de que, como comentó, las viejas historietas y bromas de cuando empezó el email se están volviendo a mandar por watxap. Tambien estuvo el mítico Cosme "el cómico cósmico" con una buena retaila de chistes o acontecidos, como este, tan real como la vida misma.
   "Llega un monaguillo sangrando por el culo al hospital, cuando lo ve el médico de urgencias dice, rápido a la sala de curas... Y dice el monaguillo aterrorizado: A la sala de curas va ir tu puta madre". 

Otra visita fue la de Agilutxo-Man, que como siempre entró por el balcón. Vino a destruir a un obispo alemán que derrochó 31 millones de euros en la renovación del palacio episcopal. Ya puede andar con cuidado, a ver si se va a enfadar la Merkel y nos destruye ella a todos.

Y de forma vistual tambien estuvieron con nosotros tres monstruos de la música. En primer lugar, y abriendo el programa, El Drogas, y el adelanto de su nuevo disco triple que presentará a principios de noviembre. Un temazo dedicado con todo cariño y amor a la Señora Cospedal. "Huele demasiado a mierda la cueva de Alí Babá se ha convertido en la voceras de los que cobran sin cobrar montón de donativos que terminan en pillaje buenos representantes de sinvergüenzas con talento"



En segundo lugar el catalán Albert Pla, en boca de todos los fachas debido a sus declaraciones en las que afirma que le da "asco ser español". Nuestra querida censura democrática ya se ha puesto manos a la obra para empezar a suspenderle conciertos. Cosas que pasan y que a Pla le lleva sucediendo toda su polémica carrera.

Y en tercer lugar, nuestro músico de cabecera, Igor Arzuaga con una nueva entrega de El Molusco de Medianoche y ojo, porque está proxima Feria de Durango se presenta movidita para el músico de Areta. aquí estremos atentos para contarlo.

Salud y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario