jueves, 17 de octubre de 2013

11 de octubre 2013, el retorno pirulil

Programa 239, "-Jo, ¿Por qué me faltas? -Si no te he insultado -Ya, pero te echo de menos." @mara_tk

Estudio lleno en otra noche de viernes. Nos acompañó Iñaki y su magnífica sección radiofónica "Planeta Pirulo" y aprovechando su presencia nos hicimos una foto de grupo. Casi el equipo completo de esta temporada, solo falta el Señor Conejo, pero le hemos dejado un hueco en el lado izquierdo para ponerle con Photoshop.



Como podeis aprecir la foto tiene una estética de grupo de rock, todos de negro, con distintos tipos de perillas, camisetas de grupos...  Witi haciendo el papel del segundo guitarra contratado que está en la gira pero no pertenece al grupo y Negro del nuevo bajista joven que sustituyó al anterior muerto de sobredosis. Entre otras cosas a esto nos dedicamos cuando acaba un programa.

Pero bueno, vamos al grano. Nos resultó un programa raro, ya que posiblemente fue el programa que menos secciones hemos hecho, incluso pasándonos de tiempo. Iñaki estuvo tan ilustrativo como siempre, trayendonos mil y una historias, e incluso repasando sus propios errores en el Pirulo Txou 2013. Bien, en su tiempo estipulado, con el margén que tiene al venir solo una vez al mes.

Tambien hubo un estreno de sección, "El Universo es Negro", y la verdad que nos sorprendió el juego que nos dió y la de dudas que tenemos, dudas universales que esperamos que Negro nos las vaya resolviendo en futuras ediciones. Se nos fue de las manos y nos fuimos de tiempo de lo agusto que estuvimos hablando.

 En "Vidas asombrosas" nos ocupamos de analizar la rocambolesca vida de Aramis Fuster. Lo hicimos largo y tendido y nos echamos unas risas. Más bien nos reimos de ella, pero aquí se nos plantea una duda, ¿merece esta tia que le dediquemos casi media hora de programa, aunque sea para reirnos de ella o criticarla? No sabemos... igual tambien se nos fue de las manos.

La verdad que nuestra linea editorial va más por otros temas, como hacernos eco de los malos momentos que están pasando los trabajadores de otra empresa de Aiara, Kider. Desde aquí les volvemos a mandar todo nuestro apoyo y denunciamos a bancos, políticos y empresarios que comercian con nuestras vidas. Encargadose de tejer unas leyes en las que ellos se enriquezen sin arriesgar, ya que si el negocio va mal solo tienen que cerrar empresas sin coste alguno y dejar a multitud de familias sin sustento.



Amigos, el valle esta moribundo y despues de las empresas se iran a la mierda los comercios y los bares, y cuando no tengamos nada, no tendremos nada que perder. Hijos de puta.

Salud y hasta la próxima.





0 comentarios:

Publicar un comentario