
Otra vez más vuelve a estar de moda la guerra y otra vez más los mismos vuelven a decidir quien son los buenos y quien son los malos, que guerras son buenas y que guerras son malas.
En la zona en que vivivimos estamos hartos de oir que el derecho a la vida está por encima de todo, entonces yo me pregunto, ¿el derecho de algunos o de todos?, ¿o hay partes del mundo en que las personas no tienen el derecho a la vida?, ¿quien decide eso?. ¿Quién decide que los militares españoles tienen el derecho fundamental a la vida y los soldados de otras tierras no? Porque que quede claro a las familias de los militares, si su hijo, hermano o marido va por el mundo con un arma dispuesto a usarla, que para eso les adiestran, tiene muchas posibilidades de que acabe muerto. Que quede claro, su trabajo es matar y morir. Que nadie falsee la realidad con las llamadas “Misiones Humanitarias”, las misiones humanitarias se hacen con comida, medicamentos, ropa… no con tanques y pistolas.
Vergüenza le tenia que dar a Zapatero y los suyos mandar a gente a combatir después de apropiarse hace unos años del grito de “no a la guerra”, sigue los pasos de su gurú Felipe González que tras manifestarse y posicionarse repetidas veces contra la OTAN encabezó la entrada en este organismo militar y pro-americano.
Claro, ahora lo entiendo, americanos, esos que decidieron que los indios, los comunistas y los vietnamitas son malos y se les puede matar y alardear de ello. Y hacer películas para que la gente crea que la historia sucedió como en la gran pantalla.
Por favor que alguien me diga si los empresarios, políticos y banqueros que nos putean son buenos o malos... que igual son malos y nos los podemos cargar, que otra vez vuelve a estar de moda la guerra.
0 comentarios:
Publicar un comentario