lunes, 8 de noviembre de 2010

5 de noviembre 2010, vaya cuadrilla...

Programa 180, "Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?"

Por fín descubrimos la cuarta pata para el banco, presentamos nuestra nueva sección mensual Conejo en Salsa con Javi Conejo como conductor. Será una sección sorpresa donde tiene cabida cualquier cosa. En está primera edición nos trajo una biografía, la de Millán Astray. De profesión militar lisiado y creador de la legión. Dimos un repaso a su curiosa y accidentada vida donde destacamos dos acontecimientos. En primer hecho tuvo lugar en su noche de bodas, cuando su mujer le comunica que había prometido castidad eterna. El segundo es su famosa guerra dialéctica con Unamuno que sentenció con la frase "¡Muera la inteligencia, viva la muerte!".

Y como somos un programa 2.0, en cuanto empezamos el tema colgamos la foto de Astray con Franco en nuestro Feisbuk. Es lo que tiene las nuevas tecnologías.

A parte de Conejo como colaborador, tuvimos a Intxote como invitado especial. Ambos dos nos acompañaron hasta el final del programa y comentaron con nosotros la visita del Papa a Santiago y a Barcelona en nuestro Repaso Digital. Dimos datos económicos y opiniones e incluso propusimos algun eslogan como "Benedicto, eres un drogadicto" (el anterior Papa tenia el suyo, "Juan Pablo Segundo, te quiere todo el mundo"). Relacionado con este tema otorgamos nuestro galardón "el Hijo de la Gran Puta de la Semana" al portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, que prohibió recientemente una manifestación de gente vejada por el clero. Lombardi dice que la víctima es la iglesia ya que a sido atacada por una de las plagas avanzadas por el apocalipsis. Hay queda eso... bueno hay que decir que Witi otorgó un accesit a la televisiva Mercedes Milá por el espectáculo tan lamentable dado en Gran Hermano y por toda su carrera... los demás tuvimos la suerte de no haberlo visto, pero nos sumamos a su propuesta.

Nos acompaño Ramón "el que abre el telón" con sus acontecidos, tuvimos Noticias Curiosas, el Horroróscopo y en Animales de Dos Patas tratamos el tema de las cobayas humanas y contamos como en Belgrado cuatro animales de dos patas mutilaron a una perra cortándole con una sierra radial las cuatro patas. Tambien tuvimos una nueva entrega de Ojo al Blog, con un artículo de Rober Bodegas, guionista y colaborador de Se lo que hicisteis, sobre la digestión. ¿Quien no ha regateado a su ama para que le deje bañarse antes de la hora marcada por la Federación Internacional de Horas de Digestión?

Para acabar estrenamos sección. Cada vez parecemos un programa más serio y ya tenemos nuestra propia columna de opinión. En la Crónica W daremos nuestro punto de vista sobre diferentes temas que estan o han estado en boca de todos. Esperamos que os guste esta parte de nuestra radio de autor. Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario