lunes, 25 de octubre de 2010

22 de octubre 2010, 2.0 total

Programa 178, "ando más liado que una orgia de lombrices"

Esta semana conseguimos nuestro objetivo, y nos fuimos a casa con un buen sabor de boca (y no lo digo por las Heineken de última hora que nos acercó el Txino de su casa). Todo funcionó a la perfección y conseguimos por fin exponer nuestro proyecto 2.0... con el Feisbuk a tope y con todas nuestras nuevas secciones.

Este viernes era el turno de estreno de Negro, con su sección tecnológica El Futuro es Negro. Nos contó la presentación de novedades de Mac, como las señoras de la limpieza tiraban los portatiles ultrafinos a la basura al confundirlos con carpetas de cartón, como la Xunta de Galicia se ha gastado un dineral en licencias de Windows o como en nuestro Podcast, a parte de no incluirnos eñes ni acentos, nos han censurado el apellido de nuestro colaborador Conejo. A pasado a llamarse C*****. Nuestro colaborador tambien nos confesó sentirse muy indignado por los comentarios del viernes pasado sobre Winnie The Pooh. No está de acuerdo en como Iñaki trató a este entrañable personaje, parece que la guerra entre colaboradores ha comenzado, esto parece Telecinco...

Otro viernes más volvimos a contar con un nuevo miembro que se unió a nuestra tertulia. Nos referimos a nuestro amigo el Txino, que pasaba por allí, cosa bastante normal, ya que vive por el barrio. En nuestra Tertulia Digital comentamos algunos temas que circulan por la red como los morritos de Leire Pajín (nos estraña que el demente de turno del PP no se haya metido con su apellido), la censura de ETB al grupo Estricalla, el canon de la SGAE y de como hay más viros en los móviles que en los inodoros.

Otro punto de actualidad fue el I Zuritero Eguna y nos acercamos a el en la voz de uno de sus organizadores Gorka Señor Verde, cantante de los Mapamundis y Reserva Dos. Gorka nos explicó en que consistian los actos y nos presentó el primer disco de los Mapamundis.




Tambien fue un día de estrenos de secciones. Presentamos el horóscopo más terrible de las ondas, el Horroróscopo, comprobamos como los seres de dos piernas somos más animales que los de cuatro en Animales de Dos Patas, y conocimos a un primo lejano de Cosme, Ramón "el que abre el telón", que nos trajo un par de chistes o acontecidos, como dice el. Tambien tuvimos la segunda entrega de Ojo al Blog, donde recogimos un texto de Curro, profesor andaluz, donde une dos reflexiones, la importancia del nombre y la crítica a las voces que piden más autoridad en le educación.

Este fue más o menos nuestro programa. Nos fuimos muy satisfechos, y queremos agradecer a la gente que nos escucha (por la radio y por todos los inventos que nos está preparando Negro) y a la gente que participa a través del Feisbuk (a pesar a que todavía no hemos conseguido llegar a los 100 amigos). Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario