lunes, 4 de octubre de 2010

1 de octubre 2010, entrevista al Cuponero de Orduña

Programa 175, "al que no compra, no le toca"

Nueva y refrescante edición de Ojodagila con Gaseosa, para nosotros el verano no ha acabado. Y para Miguel, el cupon-hero tampoco. 7 dias antes estuvo en el programa sin saber que había inundado Orduña de millones. Todos le habreis visto en multitud de medios de comunicación pero en Ojodagila le realizamos la entrevista más profunda y sincera de todas las que le han hecho. Nos conto todos los sentimientos y vivencias que ha tenido en esta última semana. La verdad que fue un placer por nuestra parte realizar esta entrevista y Miguel agradece de todo corazón las muestras de cariño y ánimo que le ha recivido.

Abrimos y cerramos el programa con Luis Vil, que presenta su mediometraje "Flores de papel", donde cuenta como dos personas con enfermedad mental deciden casarse y para ello deberán afrontar ciertas dificultades. La parte musical la firman nuestro compañero Igor Arzuaga y el propio Luis Vil. Esta historia ha sido protagonizada por gente vinculada a la asociación ayalesa de familiares y personas con enfermedades mentales, ASASAM.


Tambien estuvo presente Negro, que nos adelantó el contenido del nuevo programa de Uhinak Irratia La Chistera. Ya sabemos que por lo menos tendrán un Conejo para sacarse de la chistera. Los jueves de 21:30 a 23:00, no os lo perdais. Mucho más no nos adelantaron, ni cuando empiza exactamente... así que atentos.


Salud y hasta la semana que viene, que será el último Ojodagila con Gaseosa de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario