viernes, 8 de enero de 2010

Ojodagila 2010

Después del parón navideño, este viernes 8 de enero, regresa a la programación de Uhinak Irratia el magazine-txoko Ojodagila, la actualidad vista por encima. Comenzaremos el 2010 con todas nuestras secciones y personajes habituales. (Si la nevada no lo impide...)

Estas dos semana habeis podido disfrutar de las repeticiones de los programas 139 (13 de noviembre) y 140 (20-N)... íbamos a preparar unas recopilaciones, pero se nos echó el tiempo encima.

Humor, información y buena música todos los viernes a las 23:00 h, sube el volumen de tu radiocassette!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo,
seguramente sere vuetro mas aferrimo seguidor pero ayer no tuve el placer de disfrutar de vuestro programa ya que he estado paseando el buzo en el lugar de trabajo, pero sin pilas en la transistor, motivo de este comentario. Por otra parte me gustaria defenderme de las acusaciones que el Sr negro (poglama 137)formulo hacia mi persona caracterizandome de zoofiliko cosa por un lado cierta, pero falta de matices. Me gustaria al menos tener la oportunidad de presentarme o en su defecto que ustedes difundirian una nota de prensa que yo previamente les remitiria.
Un saludo.

agilutxo dijo...

Serás atendido gustosamente, ponte en contacto con nosotros vía email ojodagila@uhinak.net y quedamos. Puedes venir al programa, participar por teléfono o pararnos tu comunicado. Salu2.............el equipo de Ojodagila

Publicar un comentario