martes, 26 de enero de 2010

22 de enero 2010, visita del Sr. Negro

Programa 147, "Se bueno con tus hijos, porque ellos eligirán tu residencia de ancianos"

Se ve qué los miembros de 4cms de radio tienen hambre de micro, porque sobre la sintonia apareció el Sr. Negro a participar en Ojodagila. (y hambre en general porque nos abandonó antes de acabar el programa para solucionar el problema del hambre... de su hambre porque se piró al Obelix, perdón Txantxiku). Durante el programa demostró que es un tío ilustrado y no dejó ni rastro del machista que dicen que lleva dentro. Además tiene un iphone muy chulo (el teléfono de la emisora estaba mortimer) que nos sirvió para ponernos en contacto con Intxote, que nos deleitó con una serie de burradas intentando acallar los rumores sobre su zoofilia. Por cierto anunciamos desde aquí que posiblemente nos acompañará, junto a Txoti, en el siguiente programa, atentos a la web de Uhinak para la confirmación.

Hacía tiempo que Aznar no hablaba en público y, evidentemente, se llevo el galardón de La Parida de La Semana por su entrevista en general y por no contestar a las preguntas y responder lo que le da la gana. Hay que dejar claro que la linea que separa esta sección con la del Hijo de la Gran Puta de la Semana es muy fina, a veces inapreciable.
Esta segunda sección se la llevaron los bancos y toda la gente que hace negocio aprovechándose de las desgracias ajenas. Nos referimos a Haiti y tuvimos tiempo de recordar las palabras de Munilla que ya pusimos la semana pasada.

Ya se acerca el programa 150 y para celebrarlo hemos puesto en marcha el programa hijo de Ojodagila. Un espacio donde desempolvaremos el archivo y recuperaremos media hora de programas antiguos, y no tan antiguos, todas las semanas. Hemos lanzado un concurso para elegir el nombre, hay dos opciones: HIJODEAGILA o OJOALARTXIBO, puedes votar en nuestro email. Hay que decir que Negro propuso otro: OJETEDEAGILA, tambien lo podeis votar, pero no creo que lo selecionemos...



Este es el acertijo de esta semana (con voz entre Gloria Fuertes y la Duquesa de Alba):
Entra seco y oliendo a goma y sale mojado y oliendo a pescado, ¿Que es?

Y la respuesta del anterior es, evidentemente:
El camello

Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario