martes, 22 de diciembre de 2009

18 de diciembre 2009, degustación de cava

Programa 144, "Manolete si no sabes torear pa´que te metes"

Pues por la puerta grande acabamos el año y celebramos el cumpleaños de un par de componentes del equipo. Cava y cerveza no es mala mezcla. Último programa del año dedicado a Miguel, que no pudo venir porque se quedo más duro que la Virgen de Orduña. Su falta hizo que la sección "El Hijo de la Gran Puta de la Semana" se convirtiera en "El Anti-Hijo de la Gran Puta de la Semana" y quien mejor para el galardón que el que le lanzo el souvenir del Duomo de Milan a Berlusconi y, literalmente, le rompio la boca.

Tambien despidió el año Cosme con su monográfico de chistes religiosos (Ejemplo - Sabeis por que el Papa lleva siempre un preservativo en el bolsillo? - Por si la Santa Sede) y nos prometió uno sobre médicos para el próximo programa.

La parida de la semana se la llevó Obama (y casi rima!!) tras su actuación o pantomima en la cumbre sobre el cambio climático celebrada en Copenhague, y los taxis conducidos para mujeres solo para mujeres supuestamente para que se sientan mejor... pues, por ejemplo, los centros de estudio tambien podrian ser para chicos o para chicas, así recuperamos tiempos pasados...

Tuvimos Mundo Animal, la Caja de Pan Duro, Curiosidaes en las respuestas en exámenes... y así fuimos acabando el año. Os dejamos con una foto del mensaje del Rey en ETB.

La solución al acertijo de la semana pasada:

Al principio del pasillo hay tres interruptores, A,B y C, nuestro personaje pulsa el interruptor A, espera 10 minutos, lo apaga, pulsa el B y atraviesa el pasillo.
Al abrir la puerta se puede encontrar con tres situaciones:
-Si la luz esta encendida el pulsador será el B.-Si la luz esta apagada y la bombilla caliente será el A.-Y si esta apagada y la bombilla fría será el C.

... y el nuevo acertijo es:

Tres amigos con dificultades económicas comparten un café que les cuesta 30 pesetas, por lo que cada uno pone 10.
Cuando van a pagar piden un descuento y el dueño les rebaja 5 pesetas tomando cada uno una peseta y dejando dos en un fondo común.
Mas tarde hacen cuentas y dicen:Cada uno ha pagado 9 pesetas asi que hemos gastado 9x3=27 pesetas que con las dos del fondo hacen 29 ¿dónde esta la peseta que falta?


Salud, que paseis estas fechas lo mejor posible, y hasta el año que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario