miércoles, 11 de diciembre de 2013

6 de diciembre 2013, Iñaki Arzuaga

Programa 247, "Yo antes, no comía carne en contadas ocasiones. Ahora tampoco soy vegetariano" @mara_tk

Como ya sabeis este blog se caracteriza porque siempre decimos la verdad, así que vamos al grano. Tenemos que confesar que no tenemos mucho tiempo para escribir esto debido a un par de especiales que estamos preparando.

Por un lado ya podeis marcar en vuestra agenda el dia 20 de diciembre ya que será el fiestón presentación de la Parrilla 2014 de Uhinak Irratia, en el Gaztetxe, y estamos preparando una extensa emisión desde allí con programas y música en directo. Como cae en viernes pues allí estaremos con un programa muy especial, ya que será la primera vez que hagamos Ojodagila fuera del estudio.



Pero eso será el día 20. Primero nos queda un apasionante programa este viernes con la presencia de Igor Arzuaga. Nos contará sus últimas andanzas, nos presentará su nueva web belearenhegoak.com , y sus dos discos recientemente publicados, y nos comentará sus ultimas actuaciones. Genio y figura, y si todo va bien, promete venirse con el teclado.

br />
Tambien decir que ya tenemos preparada la grabación de la visita de su primo segundo al programa del pasado viernes, nos referimos a Iñaki Arzuaga. Veremos que le parece a Igor la irrupción en el panaorama musical de su primo segundo.




Pues con este tipo de sorpresas nos encontramos en nuestra sección menstrual "Planeta Pirulo". Esta edición fue integramente musical y como siempre muy divertida. Decir, por si no lo sabeis todavia, que la gente de José Luis No Me Mires Con El Ojo De Cristal estrán el dia 28 de diciembre (y no es inocentada) en el Drumgorri presentando Super Pirulo Txou. Una buena ocasión para disfrutar de la música y las letras de estos peculiares superhéroes.


Bueno y antes de despedirnos, para el que quiera saber de que fue el pasado programa que tome nota: Mandela,  la Oficina de Consumidor de Laudio defendiendo a las empresas telefónicas y no al consumidor, aventuras y desventuras de los conventos de novicias y del cuerpo de pajilleras, los condones de grafeno, el robo de objetos radioactivos, el primer muerto de la policia islandesa... rapido, ¿no?... ya hemos dicho que tenemos muchas cosas que hacer.

Salud y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario