miércoles, 19 de diciembre de 2012

14 de diciembre 2012, último programa... ¿o no?

Programa 208, "No soy un inutil, por lo menos sirvo como mal ejemplo"

Pues con esta frase empezamos, ya que se nos olvidó decirla en antena, pero como la teníamos preparada pues he aquí. No sé si las "Aguila Negra" tuvieron algo que ver con este olvido.


La verdad que podemos decir que en este programa conseguimos reencontrarnos con la alegria, el sarcasmo y la ironia que habiamos abandonado en anteriores programas. Ayudó la noticia del fin de la huelga indefinida de Guardian y poder comprobar que con unión y lucha algunos objetivos se pueden conseguir. Desde aquí animamos a que otras empresas tomen nota.

Tambien nos ayudo la presencia de Iñaki y de su sección Planeta Pirulo. Una semana más nos trajo un poupurri de noticias y acontecidos que nos alegró la noche. Hablamos de los tópicos del futbol y los relacionamos con otras facetas de la vida, nos contó los avances tecnológicos del Pirulo, repasamos partes de siniestro curiosos y muy graciosos, repasamos la programación de hace un par de décadas de Pirula Irratia y numerosas anécdotas y acontecidos, y tambien comprobamos la evolución de una canción muy especial para nosotros y para mucha gente "En la Bodeguilla". Recordamos la primera versión llena de punteos y voz en falsete y otra acústica que se tocó en directo en nuestro programa, allá por nuestro cuarto aniversario en mayo de 2010. Tambien tuvimos la segunda crónica Planeta Pirulo, en esta ocasión la Crónica J.D. que podreis leer un poco más arriba.


Para nuestro regocijo volvimos a tener una entrega de nuestro culebrón de cabecera "El horrol del amol" y volvimos a saber de las andanzas de Osvaldo Rodolfo Washingtón, de Francisca Se Llamaba Paca y de Perico Pedro y se añadio el "guest satarring" Jimenez Junior. La verdad que estamos en un sin vivir y esperamos ansiosos seguir los próximos 1000 capítulos.

Tambien tuvimos un momento muy esperado, el retorno del gran Ramón "el que abre el telón", que nos trajo sus últimos acontecidos tramoyísticos y nos confesó que su relación con su primo Cosme "el cómico cósmico" se ha solucionado, y ahora hasta comparten facebook. Esperemos que algun día nos visiten los dos a modo de duo cómico.

En nuestro apartado "Quejas y quebrantos" Ruben nos contó su experiencia en nuevo control policial al que fue sometido, y como la Policia Nacional le metió un perro acompañado de otro perro en el coche, así, sin ninguna explicación, como desgraciadamente estamos acostumbrados por estos lares. Y encima se tuvo que morder la lengua para no alargar el tema. Despues le hicieron una enigmática pregunta: "¿Lleva algo?"... "¿algo de que?, si, el movil, las llaves, un papel escrito y otro con mocos mios y de mi hijo mezclados, un pendrive, el ticket de echar gasolina..." Por favor si tiene que haber controles, que sean con educación y con información.

Salud y hasta el viernes que viene, un día especial ya que se anuncia el fin del mundo, por lo que solo prepararemos 1 hora de programa, ya que a partir de las doce nada existirá. De todas este anuncio se ha producido en inumerables ocasiones como recogimos en nuestra sección "Historia histérica". Último programa... ¿o no?, ¿pesadilla o realidad?, ¿blanco o negro?


0 comentarios:

Publicar un comentario