martes, 17 de mayo de 2011

Especial "Un Lustro con Lustre"

Queridos amigasss (como decia Koldo Rodriguez de la Fuente en una de nuestras primeras cuñas) tenemos que anunciaos que los estudios centrales y únicos de Uhinak Irratia en Virgen del Carmen echan la persiana. El último programa en directo que se emitirá será "Ojodagila: Un lustro con lustre" y será este próximo viernes 20 a las 23:00 h.

Será un especial donde daremos un repaso a estos cinco años de andadura de Ojodagila. Con recuerdos, canciones, anécdotas, buena música... y contaremos con la presencia de algunos invitados ademas de todas las mentruaciones que nos han acompañado en esta última etapa. El Padre Franziskaner, Sor Fregonnetta de la Rueda Antxa, Ramón "el que abre el telón", Cosme "el cómico cósmico", el Señor Conejo, Iñaki Moskoso y el Negro que va detrás...



No te puedes perder nuestro programa número 197. Por poco esta temporada no hemos conseguido llegar a los 200, pero lo conseguiremos en un futuro cercano, en otro lugar pero con las mismas ganas. Que quede claro que esto no es una despedida, que el equipo de Ojodagila, en cuanto acabe el programa (y se acaben las cervezas) empezará a trabajar en la nueva etapa y ubicación de Uhinak Irratia con la esperanza y el deseo de que el próximo otoño nos podamos seguir escuchando.

Hasta el viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario