lunes, 31 de enero de 2011

29 de enero 2011, lleno a rebosar

Programa 189, "me sobra mucho mes para lo que me queda de sueldo"

Programa con llenazo en el estudio... el señor X y el señor Y (quieren mantener su anonimato) asistieron a conocer la radio por dentro, bueno más que la radio, nuestro programa. La primera parte del programa, tambien estuvo Iakin, con Witi en la cabina de mandos... todos estos más los habituales, incluyendo a Negro que vino a presentar una nueva edición de "El futuro es Negro". Ya sabesis que en su sección, entre otras cosas, Negro se hace eco de los fallos de seguridad, pirateos, agujeros negros y errores de las compañias más poderosa como Sony o Windows. Pues está semana le toco al Télefono Nexus de Google, que si hablas más de tres minutos se reinicia. Segun los expertos es el movil ideal para regalar a tu mujer. Tambien supimos que el vino es un gran conductor de electricidad y que el que la sigue la consigue, ya que un individuo estuvo dos años rastreando a ver donde estaba su ordenador que le habian robado y al final dio con el y consiguió entrar en el con el consiguiente destrozo para el "nuevo" usuario. Pero lo más sorprendente es el descubrimiento de como poder ver en 3D sin gafas. Lo podeis probar en casa, solo necesitais unos electrodos en los parpados que os hagan parpadear 60 veces por segundo. El descubridor explica que se consigue un efecto 3D perfecto, si alguien hace la prueba que nos haga llegar que tal le ha ido.

El galardón del Hijo de la Gran Puta de la semana se lo ha llevado el manda más de la iglesia, el Papa. No se le ha ocurrido decir que está a favor de las nuevas tecnologías y que recomienda a sus feligreses que no mientan en el Facebook. ¡Pero que se han dedicado ellos a hacer durante más de dos mil años! Seguro que están viendo el negocio y proximamente ofreceran confesión on-line o misas por Youtube.

En Animales de 2 patas por fin supimos de que murió Elvis: sufria de extreñimiento crónico. Y es que el Rey del Rock no era el Rey de Roca. A cuenta de esto, el briconsejo de Peke: "Si sufre de extreñimiento que la fuerza te acompañe"

En el Repaso Digital nos hicimos eco de los temas actuales, que todo el mundo comenta, como las reformas de las pensiones, el gol fantasma (a ver si empiezan a usar ya el ojo de aguila), la ley Sinde o la dimisión de Alex de la Iglesia como presidente de la Academia. Y para acabar tuvimos las clásicas Noticis Curiosas, como la historia de la paloma narcotraficante, la lista de cosas más extrañas que han aparecido olvidadas en hoteles o la invención de una ciudad movil.

Por cierto, la encuesta para saber la audiencia de nuestro especial notxevieja ha resultado catastrófica... nadie a dado señales de que haya oido ni un segundo... amenazamos con programar las 8 horas en otro momento. Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario