lunes, 5 de julio de 2010

2 de julio 2010, más fresko

Programa 167, "Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios dos veces"

Ya llegó el verano y el retorno de la gaseosa. Nuevos y refrescantes contenidos para nuestro programa. Ya todos en pantalón corto empezamos el programa puntuales a la 23:00. Dimos la última respuesta de la temporada a nuestro acertijo (RESPUESTA: El hombre habia saltado desde un avión pero su paracaidas no logro abrirse. Este era el paquete sin abrir) y comenzamos con nuestra nueva tertulia, la Tertulia Ratxisolera (recordamos que el ratxisol es ese soliki que te pega en los ojos mientras conduces y que solo lo puede evitar una de esas pegatinas del Peoples, Doria o Anaconda que se ponen en la parte superior del parabrisas). En ella tratamos un par de temas de actualidad: En primer lugar la designación de Mada Lado (en representación de todas la mujeres de Laudio) como pregonera. ¿Alguien se cree la buena voluntad de este nombramiento?, ¿alguien duda de que esto es una cortina de humo para contrarestar la pólemica de los últimos años con la Cofradia?, si nombramos pregoneros genéricos, ¿cuando será la luna? (nos acompaña todas las noches festivas) . En cierta forma llegamos a la conclusión de que el alcalde lleva tiempo pensando que el pueblo es tonto, es triste sensación que nos queda con la larga lista de decisiones que toma en los últimos tiempos. Ahí queda eso...

En segundo lugar hicimos una crítica del reciente concierto de AC/DC en Bilbo. Buena parte del equipo acudimos a ese concierto y todavia seguimos sin entender como se pudo acabar la cerveza al de poco de empezar, es lamentable, algunos llegamos a Laudio con la boca como el Sahara. Creo que se creian que tocaba Pignoise... Por lo demás, poca greña y mucha perilla en la Catedral del Rock.



Despues tuvimos la aparición estelar de nuestros padrinos en esta nueva andadura de Ojodagila con Gaseosa, los miembros de 4 cm de radio. Vinieron Endika y Negro a desearnos suerte y a presentarnos su nuevo proyecto, el podcast de 4 cm de radio . Un sistema de radio a la carta en el que cuando hay un programa nuevo se te descarga automaticamente en tu ordenador o móvil y lo puedes escuchar cuando quieras o cuando puedas, que cosas tiene la técnica... suerte en su proyecto!!

Tuvimos deportes en la nueva sección Bufanda, bufanda, curiosidades en La caja de Pan Duro y el primer Hijo de la Gran Puta en Bañador, el Rey y sus 70 coches(esperamos mejorar la cuña del principio que sonó un poco mal). Mención especial se merece el retorno al redil de nuestra eterna becaria Sonia Legal. Memorable el grupo que nos trajo en su sección de grupos curiosos, Ciclos Iturgaiz. No lo escucheis que engancha.

Salud y hasta el viernes que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario