lunes, 19 de julio de 2010

16 de julio 2010, gora España

Programa 169, "Todos deberíamos creer en algo, yo creo que me tomaré otra cerveza"

Programa con más gaseosa que nunca, freco, fresco... Nos han acusado de que hablamos poco y que llenamos el programa de audios, pero Ojodagila con Gaseosa es así, con contenidos insospechados hasta para nosotros mismos, vas juntando temas de actualidad y sin quererlo sale el programa. La verdad que recoger lo que sucedio en la retrasmisión de la final del mundial en la taberna de Hala Bedi merece la pena. Verdad tras verdad, la gente de Una Hota Tarde, se curraron tres horas de radio en directo y nosotros recordamos momentos memorables como el comienzo de la retrasmisión, el gol, el final del partido y la lectura del comunicado de ETA en el que anuncia que se rinde y deja las armas. Tambien denunciamos la intervención de la Ertzaintza, que al final se sumo a la fiesta y entró a sus anchas al bar en busca no sabemos de que. Pero bueno si quereis escuchar lo que pasó y la grabación del partido está todo en la web de Hala Bedi. Con esto y otras noticias deportivas del mundial, del tour, de Roberto Rios... rellenamos la sección deportiva Bufanda, Bufanda.

Fue un programa muy musical, ya que Peke y Witi (nuestros corresponsales sin acreditación del BBk live) nos trajeron la crónica y la banda sonora del festival bizkaino. Pudimos escuchar a Faith no more, Gogol Bordello, Rammstein, Volbeat y Dropkick Murphys y disfrutar de sus comentarios y anécdotas. Por otro lado Sonia Legal, en su sección, nos trajo una muestra del repertorio de Lendakaris Muertos. Clásicos como Gafas de pasta con las de Ruper Basta, ETA deja alguna discoteca o Soy un veterano de la kale Borroka, exijo compensación aunque sea media pensión... Y para acabar, nos hicimos eco de la encuesta de la web del Pirulo Txou en la que proponen elegir entre dos versiones de su mítico tema En la Bodeguilla, la heavy con su falsete y todo, y la unplugged que interpretaron en Ojodagila. Podeis escucharlas y participar aqui. Animaos...

Y poco más, En la caja de pan duro tuvimos un monólogo de Enrique San Francisco, recordamos la agenda de conciertos en nuestra recuperada sección Ojoalagenda y en nuestra nueva sección El Hijo de la Gran Puta de la Semana en Bañador el galardón se lo llevaron los estadounidenses que quieren catalogar a la ONG de La flotilla de la Libertad como organización terrorista.

Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario