miércoles, 7 de abril de 2010

2 de abril 2010, Semana Santa culebrera

Programa 155, "Con los codos en las rodillas y las manos en el mentón, espero con paciencia la salida del mojón"

Con esta frase pintada en un baño y alguna otra más que tenía Witi por ahí des pedimos el programa 155, un programa santo con casi todos los temas proporcionados por la Religión, la Santa Sede y hasta por el mismísimo espíritu santo. Un programa en el que faltó Rubén que estaba en una de sus clásicas cacerias de culebras por la meseta castellana. En esta ocasión creemos que estaba cazando a Satán, que ha tomado forma de reptil.


Programa amenizado musicalmente por los AC/DC, que anuncian concierto el Bilbo, y esperamos que está vez no haya mucho trapicheo con las entradas y parte o todo el equipo de Ojodagila nos podamos acercar a mover las melenas.

Tuvimos una tertulia donde desgranamos más de un tema relacionado con la religión y su desfachated para llevar haciendo más de dos mil años lo que está haciendo. Por ejemplo siguen coleccionando "reliquias". Reliquias que ellos mismos dan validez o no, bueno casi siempre dan validez de ahi que nos encontremos con 60 dedos de San Juan Bautista o 3 prepucios del niño Jesús repartidos por sus templos y parroquias. Tambien conservan en perfecto estado cosas como la leche materna de la Virgen o un suspiro del espíritu santo...

Con estos antecedentes , ¿quien se va ha llevar el galardón de Hijo de la Gran Puta de la Semana? Pues la iglesia , por todos esos abusos a niños que se están destapando ultimamente y en los que supuestamente está implicado hasta el Santo Pontífice (por cierto, ya se alzan voces para decir que el Papa no puede ser juzgado debido a su inmunidad como jefe de estado del Vaticano).

Tambien estuvieron los primos de Cosme ("-¿que han pedido a Papa Noel los sobrinos de Michael Jackson? -Un tio vivo.") y en Mundo Animal Peke nos presentó a un avestruz al que le han encontrado más de 70 objetos en su estómago. Bisagras, 3 kg de arena, monedas, remaches... uy! que digestión más dura.
Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario