martes, 2 de julio de 2013

28 de junio 2013, tras la cara de tontos...

Programa 234, "Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos. El resto lo malgasté" (George Best)

Tras la cara de tontos del viernes pasado por no poder hacer el programa, vuelta a la normalidad ojodagileña. Menos mal que el bueno del Señor Conejo no le importó repetir la cita y no nos dejó en la estacada. Como es el, un tio de categoria... como de categoria fue el repaso a las multitud de tradiciones nupciales que se dan a lo largo y a lo ancho de este mundo. Y después de la boda, ya sabeis, la noche de bodas, pues tambien recopiló diversas prácticas en sexuales su sección "Conejo en Salsa"... y aquí surge el eterno dilema, ¿estamos en disposición de criticar las tradiciones de los demás y a la vez defender las nuestras a capa y espada?... uy, capa y espada, ¿en que estaría pensando?

Como bien sabeis en nuestro programa nunca faltan los temas de actualidad y esta semana repasamos distintos temas como las protestas que se han producido en Brasil aprovechando la Copa Confederaciones de Futbol, y que la FIFA elimina y manipula, el ingreso en prisión de Bárcenas, y la práctica del Fracking. Nuevo fenómeno de contaminación y exterminación de recursos naturales que nos debiera preocupar a todos. De todos es sabida la frase de "que planeta vamos a dejar a nuestros hijos"... pero con algunos gobernantes y usureros, nosotros añadiríamos "que hijos vamos a dejar a nuestro planetas"


Y como siempre, no nos podiamos despedir, sin demostrar que, siempre.la realidad supera a la ficción. En nuestra ya clásica sección "Noticias Curiosas" repasamos los curiosos casos de un violador reincidente de un perro de raza pitbull, de una chica que al acabársele la silicona decidió inyectarse aceite en la cara, creemos que para no ir desaliñada, de un individuo que sufrió una insólita rotura de pene al caerse de la cama, y el de otro que decidió pedir matrimonio a su supuesta novia desnudo, y se equivocó de casa... bueno o su supuesta novia se quería librar de él dándole una dirección falsa.

Muchas otras noticias en nuestro próximo programa. Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario