lunes, 20 de diciembre de 2010

17 de diciembre 2010, Franziskaner se desnuda

Programa 184, "La vida es cara. Hay otra más barata, pero no es vida."

Decir que Franziskaner se desnuda espiritualmente, no que se quita la ropa en el estudio, que tambien sería capaz. Tuvimos una emotiva entrevista sobre sus años mozos, su época en el seminario, sus andanzas como monaguillo... Tambien estuvo presente Sor Fregonetta de la Rueda Antxa y nos contó como se conocieron entre otras intimidades. Vamos el que quiera saber más del personaje del año de Ojodagila se puede descargar el programa.

El Padre Patxi Franziskaner y Sor Fregonetta de la Rueda Antxa serán nuestros invitados especiales en el Especial Notxebuena que estamos preparando. Entre otras cosas nos contarán de donde proviene la Misa del Gallo. Tambien tendremos villancicos, cava a raudales, bengalas y, como no vamos a ser menos que ETB, el mensaje del Rey. No te lo pierdas el viernes 24 de 23:00 a 1:00


El Hijo de la Gran Puta de la Semana, se lo volvió a llevar el gobierno con sus medidas llamadas anticrisis. Pero interesante fue el llamamiento que hizo Peke a toda esa gente que busca la panacea apuntandose a Gran Hermano, que se desengañen que la panacea es meterse político. Ganas más y tienes el futuro asegurado. Gran reflexión...

En Ojoalblog tuvimos un artículo publicado recientemente en Noticias de Navarra, por Jesús Sanz Astigarraga titulado Españoles, ¿sois idiotas?. En este artículo se compara el problema de los controladores aereos con otros problemas sociales a los que la sociedad no ha dado importancia. Ha creado ampollas y se ha extendido rapidamente por la red, digno de leer.

En Animales de Dos Patas volvimos a comprobar lo animales que son las policias mundiales, ya que en Londres un policia apaleo a un manifestante con parálisis cerebral en silla de ruedas. Hasta los propias compañeros del policía intentaron pararle, pero este animal llegó hasta esposas al muchacho. Nos quedamos con su briconsejo: "No le pidas peras al olmo, pideselas a Don Celes".

Tambien tuvimos nuestro clásico Noticias Curiosas y Ramón "el que abre el telón" nos prometió que intentará traer con el a Cosme "el cómico cósmico" el próximo viernes, para el Especial Notxebuena. Dejamos constancia de un chiste que contó: "Se abre el telón y aparece Franco fumando un porro, ¿cómo se titula la canción?... Paquito el Chocolatero"

Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario