viernes, 27 de agosto de 2010

20 de agosto 2010, especial Cicatriz

Programa 173,"... nos gusta mucho beber, y más nos gusta fumar, a las chicas de buen ver nos gusta vacilar..."

Pues como lo prometido es deuda, y antes de acabar la temporada, pudisteis disfrutar del programa dedicado a Cicatriz. En el se puede escuchar una extensa entrevista que realizaron nuestros compañeros de Eguzki Irratia en 1994 a Natxo y Dieguillo. Más a Natxo que a Dieguillo (bajista de Kemando Ruedas y en los últimos coletazos de Cicatriz) en ella nos cuenta su forma de pensar, de vivir, de ver el mundo y de ver la música. Repaso de una vida y una época, sentimientos y reflexiones de Natxo vigentes hoy en día. Todo esto aderezado con muchos de sus clásicos.
Tambien repasamos temas de los Zika que han versionado otros grupos, así como colaboraciones de Natxo.


En el principio del programa escuchamos una pequeña entrevista a Goar en donde intenta explicar lo que para muchos es inexplicable, la creación del grupo tributo Goar Cicatriz. Pero bueno, dejando polémicas a un lado, lo guapo es escuchar la entrevis a Natxo de más de una hora de duración.

Hay que decir para los fieles de este blog que este programa fue grabado por Ruben en su casa para así potenciar un sonido más ochentero... es broma, quedó como quedó... volvemos a repetir que lo importante es la entrevista y el puñado de canciones que nos hicieron saltar las lágrimas. Para los rezagados la teneis en nuestro podcast.

Salud y hasta la semana que viene, bueno, no... el próximo viernes 27 de agosto recuperaremos el programa especial Laudioko Jaiak del día 13, ya que la repetición no pudo emitirse.


0 comentarios:

Publicar un comentario