lunes, 30 de noviembre de 2009

27 de noviembre 2009, Ojodagila con agujero negro

Programa 141, "Para el que nada quiere mucho tengo yo"

Pues lo dicho, un nuevo suceso paranormal nos ocurrió en el programa, cuando llevabámos sobre una hora de programa, nuestra emisión se cortó para dar paso a un tipo de musiquilla moña... no sabemos lo que pasó porque tal como se fue volvió. ¿Misterios de la técnica o manazas de la técnica? Siempre quedará la incógnita...
Por lo demás decir que fue un programa, como dice Witi, en la parte de arriba de un autobús ingles, sin conductor. Ruben no pudo venir, cambió las birras por los biberones... eso si nos propuso, telefonicamente, unas cuantas bebidas curiosas como licor de marihuna, pepsi sabor pepino, jugo de hamburgesa, agua del grifo de new york o leche materna en tetra brik.

Tambien faltó al programa Cosme, pero en su representación mando a sus primos que nos deleitaron con unos cuantos chistes antológicos, vamos que no tienen nada que envidiar del titular de la sección. La sección de Noticias Curiosas se volvió a convertir en Noticia Curiosas y un final apoteósico con el Number of the beast de los Iron Maiden, ¡Que más se puede pedir!
Os dejamos con el acertijo de la semana:
Algunos meses tienen 30 días, otros 31, ¿Pero cuantos meses tiene 28 días?
Y la respuesta de la semana pasada:
El lanzamiento de disco.

Salud y hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario