lunes, 26 de octubre de 2009

23 de octubre 2009, el retorno

Programa 136, "Sabe más un tonto en su casa, que un listo en casa ajena"

Con nervios y nuevas secciones nos acercamos a los estudios de Uhinak para afrontar la nueva temporada de Ojodagila. Queríamos provar una nueva fórmula de organizar el programa con una escaleta minutada en la que cada sección tiene un tiempo cerrado... pero a las primeras de cambio, un fallo de grabación nos impidio empezar a la hora y empezamos 9 minutos tarde, así que se fue al garete la escaleta minutada...

Empezamos recuperando la sección de efemerides para abrir boca y luego conectamos con "el naúfrago", un hombre perdido en una isla con el que tendremos una conexión telefónica semanal de unos 15 minutos en donde trataremos de explicarle la actualidad semanal. Hablamos de otra gran estafa a la sociedad, la retirada de las bolsas de plástico, de San Mamés Barria y le advertimos de los peligrosos piratas somalies... y a partir de aquí un no parar de estrenar secciones: La parida de la semana, La Caja de Pan Duro (nunca sabremos que temas saldrán de esa misteriosa panera), Curiosidades varias, el refrán de la semana...
Tambien tenemos nuestra propia propuesta para las Olimpiadas 2020, Laudio 2020, y hemos empezado a organizarnos pidiendo a la audiencia que nos mande posibles logotipos, mascotas, sintonias (exclusivas: el próximo programa nos acompañará Edu Frutos para comentarnos el estado del Estadio Olímpico del Llakuri)
Esta temporada queremos dar importancia a la interacción, por ejemplo nuestro oyente Fane nos ha mandado esta instantanes que a tomado desde un parque llodiano.


En mitad del programa tuvimos una llamada del Ararteko recriminandonos la no presencia femenina en el programa, desde aquí queremos aclarar que no es que nosotros no queramos chicas en el programa sino que son ellas las que no quieren saber nada de nosotros. De todas formas si alguna neska quiere colaborar con Ojodagila, que no lo dude y se ponga en contacto con nosotros.

Seguimos con las Noticias Curiosas, con Cosme, con El Hijo de la Gran Puta de la Semana, con buena música (presentamos el primer single del nuevo disco de Barricada "La tierra está sorda")..., pero para acabar os recordamos la adivinanza de la semana:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana. PREGUNTA: ¿por qué la mató?

La solución el proximo programa. Salud y hasta la semana que viene. Ah, y aupa Ugarte, Barrio Conflictivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario