viernes, 8 de mayo de 2009

1 de mayo 2009, hiru urte airean

Programa 126, especial tercer aniversario.


Para este día habíamos preparado varias cosas los días previos, habíamos echo una programación alternativa, anuciada por carteles (con unos dedicos... la ibamos a hacer con una foto de IRU, el portero que jugó en el Athletic, pero no la encontramos), habiamos grabado un MUSIK ON especial, que lo grabó Ruben DJ en su casa con muchos de nuestros temazos, y tambien (nos jode decirlo, porque lo vendimos como en directo) habiamos grabado una entrevista para EN EL PUNTO DE MIRA. Nos la hicieron Goio y Xabi y estuvimos super agusto, grabamos 55 minutos que se nos pasaron volando, rajamos a saco y se nos quedaron muchas cosas en el tintero...




A las 20 h. empezaron la gente de Insert Koin y antes de las 21 h. llegamos nosotros para soltar las grabaciones de En el Punto de Mira y de Musik ON. El falso directo iba bien, así que a preparar el papeo, la eskaleta del programa, los micros, los cascos, refrescar las cervecitas... llegaron la peña de 4cms de radio y mientras los de Insert Koin nos prepararon un temazo dedicado al tercer aniversario, unos fenómenos.


El papeo es comentario aparte, Migelon (director de la sección Con Las Manos En La Grasa) nos volvió a sorprender. Comimos los mejores txoripanes del mundo, 50% txorizo 50% pan, como tiene que ser e invento la burgenpan, que es como los txoripanes pero en vez de txorizo, hamburgesa... todo bien regado con deliciosa cerveza Franziskaner, que para gente como nosotros, acostumbrados a la Aurum, es una deliciosa pócima que nos hace invencibles en las ondas.


Sobre las 22:40 entramos al estudio para empezar el esperado 4 cms de Ojodagila, y lo que parecia que iba ser un tanto improvisado fluia como la seda, risas, risas y más risas... momentos memorables... llenamos el estudio y en los descansos musicales habia que abrir la puerta por el calor, hubo brindis, nos visitó Cosme, nos llamó Peloto, y Witxi (aunque nos comentaron que la llamadas no salieron en antena, cosas del directo) y nos acordamos de Negro que fue el que nos lió para hacer el programa y luego se piró a Jerez.


Fueron 2 horas y pico de directo y desde aquí queremos agradecer el esfuerzo a Insert Koin (ese temazo), a la gente de En el Punto de Mira (pedazo de entrevista), a los descerebrados de 4 cms de Radio (muchas risas), al talde técnico (pales de micros y cascos), a Migelón por las viandas (los mejores txoripanes de la historia) y a la fábrica de Franziskaner por hacer unas galimbas tan ricas.

0 comentarios:

Publicar un comentario