lunes, 23 de febrero de 2015

viernes, 20 de febrero de 2015

Crónica W (080): "Farmafia"


13 de FEBRERO de 2015

Difícil explicar la inmundicia humana. A los ojos de un niño inocente y su corta experiencia en la vida, se le escapa la barbarie y la sinrazón de ciertas situaciones. Trabajo de becarios, trabajos subvencionados y con el producto terminado viene don dinero a controlarlo todo. La vida tiene un precio y ese lo marca el mercadeo. Los buitres sin escrúpulos comercian con la desesperación y fuerzan a enfermos moribundos a hacerles el trabajo sucio. De cuánto luchen por la vida dependerá su beneficio. Los reyes de la usura implantan un nuevo modelo. Yo poseo la píldora milagrosa y tu vida tiene precio. No es el coste, no es el esfuerzo, yo tengo la cura, dame tu dinero o pierde la vida. Qué dirían los chamanes, los curanderos, los druidas… todos aquellos que aportaron su sabiduría y nos dejaron su legado, sin pedir nada, por el bien de la humanidad.

Todos esos abducidos por el papel moneda también fueron niños. ¿En qué momento se corrompieron? Uno no nace así. Tal vez sean capaces de vivir en un mundo paralelo, un mundo comprado con ese dinero. Sus cochazos, sus casonas, sus yates y sus fiestas, todo bien regado, pero mal pagado. Rodeados de Chanel, de perfumes de los caros…hay que quitar el olor a muerto.

Sovaldi es su nombre. A muchos la lucha por conseguirlo les quita el sueño en vida y a otros les envía al sueño eterno. Pandilla de malnacidos los que jugáis con estas cosas. Pandilla de malnacidos por lucraros de los desesperados. No sois mejores que los traficantes de armas, los proxenetas, los narcotraficantes o los propios nazis. Lo único que os diferencia de la mierda es su olor, que es más agradable.

lunes, 16 de febrero de 2015

13 de febrero 2014, Ojodagila 283


Despues de aguas y nieves llega el típico viernes carnavalesco. Buen humor, buena música, pelucas y mucha información. Aquí teneis el programa.

.







lunes, 9 de febrero de 2015

6 de febrero 2015, Ojodagila 282


Tras la tormenta llega... la nieve. Tras una semana llena de averias técnicas solucionadas conseguimos emitir este pedazo de programa...

jueves, 5 de febrero de 2015

Crónica W (079): "La Troika"


30 de ENERO de 2015

Otra vez se desata la tormenta. Tambores de guerra suenan en Europa. El miedo a que los pobres sean oídos se impone entre las altas esferas. Cuando la miseria se hace negocio, no hace falta invertir en empresas. Mejor someter al populacho y dejar las arcas bien llenas. Mucho miedo a perder parte de mucho, es lo que tienen las hienas. Unos pocos con las manos llenas, ya no tienen asegurado su negocio. Temen el contagio y que el movimiento se expanda. Ahora prueban con su medicina, pero no hay antídoto que valga. El pueblo ha hablado. Hasta ahora había estado adormilado y es momento de despertarlo. Porque las cosas no son como nos las cuentan y los cuentos, cuentos son. Las fábulas para confabular y los recortes para engordar a los de siempre. Ya es hora de terminar con la miseria y con los miserables. Porque las mayorías tienen que imponerse a los designios de unos pocos. Está claro que se podrá paliar la pobreza, pero los miserables seguirán ahí en la sombra, acechando...Se acabó vuestro reinado, ahora es el tiempo de la coherencia y de lo sensato. No se si os dais cuenta o no, pero os estamos echando...Cerrad la puerta por fuera al salir...

lunes, 2 de febrero de 2015

30 de enero 2015, Ojodagila 281


Ya podeis escuchar y/o descargar el programa pasado por agua del pasado viernes 30. Con nutrida información de los fenómenos metereológicos de esa tarde noche. Y lo de siempre humor, información y buena música.